Enlaces de accesibilidad

Yoenis Céspedes se perdería el resto de la temporada


Yoenis Céspedes sufrió un tirón en los isquiotibiales derechos.

"Desde luego que voy a trabajar duro y trataré de volver en cuanto pueda, pero no voy a presionarme para regresar si no estoy al 100%", dijo Yoenis Céspedes, jardinero izquierdo de los Mets de Nueva York.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes podría perderse el resto de la temporada con los Mets de Nueva York, tras sufrir un tirón en los isquiotibiales derechos este viernes, cuando corría por las bases.

"Yo diría que su temporada está en duda", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, tras la victoria por 4x2 sobre los Nacionales de Washington.

Alderson dijo que la lesión "es similar, por su ubicación y gravedad, a la del lado derecho", que Céspedes padeció en abril. Ese problema dejó al cubano en la lista de los lesionados el 29 de abril.

El jonronero no regresó sino hasta el 10 de junio.

"Desde luego que voy a trabajar duro y trataré de volver en cuanto pueda, pero no voy a presionarme para regresar si no estoy al 100%", dijo Céspedes.

El jardinero ingresará a la lista de los lesionados y será sometido a una serie de análisis el lunes, 28 de agosto, en Nueva York.

"No esperaría necesariamente que fuera tanto tiempo, pero tampoco nos queda mucho en la temporada", comentó Alderson. "Es muy decepcionante".

Céspedes ha jugado sólo en 81 encuentros esta temporada, debido a varias lesiones. Batea para .292 con 17 jonrones y 42 impulsadas para un equipo que no tiene ya aspiraciones de disputar los playoffs.


(Con información de AP)

XS
SM
MD
LG