Enlaces de accesibilidad

El jardinero derecho de los Mets, Yoenis Céspedes, de 4-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas en la victoria de Nueva York sobre los Padres.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes pegó un jonrón en el triunfo de los Mets de Nueva York 6x5 sobre los Padres de San Diego.

Céspedes (10) conectó un batazo de cuatro esquinas en la primera entrada, sin corredores en las bases contra el abridor Kyle Lloyd, cuando había dos outs en la pizarra.

El granmense sumó tres carreras remolcadas y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo.

El triple de Céspedes en el séptimo inning marcó la diferencia. Enfrentado al relevista Phil Maton, Céspedes intentó batear la pelota hacia arriba y en su lugar la lanzó con fuerza por la línea del jardín derecho, con Curtis Granderson a bordo tras un sencillo al inicio de la entrada.

Céspedes batea para .284 (55 imparables en 194 turnos), con 26 carreras anotadas y 30 anotadas. Además, ha pegado 10 jonrones.

Los Mets ganaron por sexta ocasión en siete juegos.

El juego lo ganó el abridor Seth Lugo (5-2) en seis entradas, al permitir ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Tambien pegó cuadrangular el torpedero de panameño los Padres Allen Córdoba (4) en el segundo episodio, con un corredor por delante.

La derrota recayó en el relevo venezolano José Torres (5-3) en una entrada y dos tercios, permitió imparable y carrera.

Heredia también sacó la pelota del parque

El jardinero cubano de los Marineros de Seattle, Guillermo Heredia, pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio, con dos corredores por delante, al cazar el lanzamiento del abridor de los Medias rojas de Boston, Drew Pomeranz. Lols Marineros ganaron el juego 6x5.

Heredia batea para .273 (66 hits en 242 turnos), con 19 carreras impulsadas y 34 anotadas.

El torpedero dominicano Jean Segura pegó sencillo en el décimo tercer
episodio y remolcó la carrera del triunfo de los Marineros de Seattle, que vencieron 6x5 a los Medias Rojas de Boston.

Con su victoria, los Marineros quedan con .500 de porcentaje y se afianzan en el subliderato de la División Oeste de la Liga Americana, detrás de los Astros de Houston.

La victoria fue para Tony Zych (5-2) en dos episodios, al permitir solamente dos imparables y una carrera.

Por los Medias Rojas el bateador designado dominicano Hanley Ramírez (17) pegó cuadrangular en el cuarto episodio, sin corredores en las bases.

(Con información de AP y EFE)

XS
SM
MD
LG