Enlaces de accesibilidad

Mets colocan a Yoenis Céspedes en lista de lesionados


Yoenis Céspedes (c) de los Mets reacciona luego de lastimarse.

El jardinero izquierdo de los mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, se lastimó el jueves, cuando bateó un doble en la cuarta entrada de un encuentro frente a los Bravos de Atlanta y tuvo que recibir ayuda para salir del terreno.

Los Mets colocaron este viernes al jonronero cubano Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la corva izquierda.

La ausencia del jardinero es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila, nueve de sus 10 últimos, y cayó al sótano de la División Este de la Liga Nacional. Céspedes batea .270 (17 imparables en 63 turnos) con seis jonrones, 10 remolcadas y 12 anotadas esta temporada.

Nueva York también anunció que ascendió al zurdo Sean Gilmartin de su sucursal de Triple-A.

Yoenis Céspedes (c) sale del terreno luego de lastimarse este jueves, 27 de abril de 2017.
Yoenis Céspedes (c) sale del terreno luego de lastimarse este jueves, 27 de abril de 2017.



Céspedes se lastimó el jueves, cuando bateó un doble en la cuarta entrada de un encuentro frente a los Bravos de Atlanta. El pelotero tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética.

Céspedes abandonó el juego el 20 de abril contra Filadelfia por un problema de la corva, y regresó a la alineación el miércoles.

XS
SM
MD
LG