Enlaces de accesibilidad

Se recupera Alfonso Urquiola en hospital de Miami


Alfonso Urquiola.

El expelotero cubano Alfonso Urquiola, mánager del equipo Vegueros reforzado, que ganó la Serie del Caribe 2015, se recupera de un cuadro agudo de pancreatitis en el Regional Hospital de Kendall, en Miami.

El expelotero cubano Alfonso Urquiola Crespo está hospitalizado en el Regional Hospital de Kendall, en Miami, Estados Unidos, tras presentar un cuadro agudo de pancreatitis y niveles altos de colesterol.

Su hijo, el pelotero Bárbaro Urquiola, dijo desde México al periodista deportivo Bobby Salamanca Jr. que su padre tuvo un fuerte dolor que se le reflejó en el abdomen y hasta se cayó, pero que espera que se recupere lo antes posible.

Alfonso arribó el 13 de abril a Miami invitado por familiares y amigos, e iba a ser homenajeado por aficionados cienfuegueros este sábado, dijo el expelotero Antonio Muñoz al periódico El Nuevo Herald.

Urquiola está considerado como uno de los mejores segunda bases de Cuba de todos los tiempos. En 19 Series Nacionales bateó para .286, con 89 jonrones, 46 triples, 181dobles y 566 carreras impulsadas. Además, participó en 777 jugadas de doble play.

Alfonso Urquiola fue el mánager del equipo Vegueros reforzado, que ganó la Serie del Caribe 2015.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG