Enlaces de accesibilidad

Aparece video con las "verdades de Alfonso Urquiola"


Urquiola denuncia la corrupción y la indisciplina en el béisbol cubano
please wait

No media source currently available

0:00 0:46:40 0:00

Urquiola denuncia la corrupción y la indisciplina en el béisbol cubano.

En reiteradas ocasiones el exmánager del equipo Pinar del Río, menciona las palabras "corrupción" e "inmoralidad".

Un video de más de 45 minutos en el que Alfonso Urquiola expresa las razones por las que renunció como director del equipo Pinar del Río, es por estos días uno de los tesoros más buscado dentro y fuera de la isla.

La entrevista fue realizada el 28 de marzo por el periodista Michel Contreras, de Cubadebate. Pero ese portal oficialista, lejos de publicar la entrevista, ha centrado sus esfuerzos en demandar a un supuesto funcionario estatal que filtró a las redes sociales la conversación luego de grabarla con su teléfono.

En el video puede observarse a Urquiola y a Contreras conversando, mientras otras personas escuchan la charla entre ambos.

El exmánager pinareño ganó la Serie del Caribe en febrero de este año, pero se le puede escuchar quejándose del trato que ha recibido por parte de los directivos del béisbol cubano. En reiteradas ocasiones Urquiola menciona las palabras "corrupción" e "inmoralidad".

Urquiola también critica a algunos narradores deportivos por ser poco profesionales. Sus más agudas palabras van dirigidas a Rodolfo García, narrador de la televisión cubana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG