Enlaces de accesibilidad

Jóvenes cubanos podrán participar en beca musical de EEUU


Los aspirantes deben tener entre 19 a 35 años de edad, y pueden llenar su solicitud en el sitio digital OneBeat, a partir del próximo 9 de enero, según un mensaje en Facebook de la Embajada de EEUU en La Habana.

Los jóvenes cubanos podrán participar en 2017 en la quinta edición del programa musical de becas, OneBeat, convocada cada año por el Buró de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado estadounidense.

Los aspirantes a estas becas deben tener entre 19 a 35 años de edad y podrán presentar su solicitud en el sitio digital OneBeat, a partir del próximo 9 de enero, según un mensaje de la Embajada de Estados Unidos en La Habana, en su página de Facebook.

El programa, de un mes de duración, ofrece a los becados la oportunidad de colaborar con músicos de todo el mundo, grabar y actuar, al tiempo que apoyará el desarrollo de proyectos musicales.

OneBeat es una iniciativa pionera en la diplomacia cultural que desarrolla una red internacional de innovadores sociales y tecnológicos del mundo musical.

Con información de la Embajada de EEUU en Cuba y OneBeat.com

Recomendamos

XS
SM
MD
LG