Enlaces de accesibilidad

Compañía de Miami ofrece vuelo gratis a familiares de víctimas de accidente aéreo en Cuba


Familiares y allegados de las víctimas del accidente aéreo que cobró la vida a 108 de los 111 ocupantes del avión accidentado ayer en la Habana (Cuba), lloran hoy, sábado 19 de mayo de 2018, al salir del instituto de Medicina Legal donde se realiza la iden

“Gulfstream Air Charter, lamenta el accidente aéreo ocurrido en La Habana y extiende sus condolencias ante el suceso”.

La compañía de vuelos chárter Gulfstream Air, emitió un comunicado este viernes ofreciendo billetes de avión de ida y vuelta gratis a familiares de las víctimas del accidente aéreo.

La aerolínea que tiene su sede en Miami se solidariza con los familiares de las víctimas del siniestro ocurrido ayer en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana que dejó un saldo de 110 víctimas y 3 sobrevivientes que se recuperan en el Hospital Calixto García.

“Gulfstream Air Charter, lamenta el accidente aéreo ocurrido en La Habana y extiende sus condolencias ante el suceso”, así comienza el comunicado.

“Para ello pueden dirigirse este sábado entre las 9 y las 5 de la tarde a nuestra oficina, situada en 780 NW 42 Ave, suite # 7 Miami FL (305-428-2828). Para aquellas personas que no posean su documentación actualizada solicitaremos, en lo posible, el permiso de entrada a Cuba, Gulfstream Air Charter”, indica la compañía.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG