Enlaces de accesibilidad

Capturan a cubanos fugitivos de Centro de Detención para Inmigrantes


Cubanos en las Caimán: o siguen su camino o son deportados a Cuba.

Funcionarios de Inmigración de Islas Caimán declararon que los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba.

De 13 cubanos que escaparon inicialmente del Centro de Detención de Inmigrantes en George Town de Islas Caimán, tres fugitivos restantes fueron recapturados y devueltos al centro en la tarde del miércoles.

Los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba, apuntaron funcionarios de Inmigración.

El Jefe de Inmigración Adjunto, Gary Wong detalló que un total de 13 inmigrantes huyó inicialmente del centro, calificado como de baja seguridad y ubicado en el área de Fairbanks, en el distrito de George Town.

Diez de los 13 fueron recapturados inmediatamente y la policía continuó buscando a los otros tres durante la tarde del miércoles.

Las autoridades ha reportado varios escapes del centro de detención en los últimos seis meses, y algunos de los fugitivos se las han ingeniado para evitar la captura.
XS
SM
MD
LG