Enlaces de accesibilidad

Adonis García lucha por la tercera base de los Bravos de Atlanta


Adonis García.

El pelotero cubano Adonis García dice que se siente bien de salud y contento con lo que está logrando en el Entrenamiento de Primavera con los Bravos de Atlanta.

El tercera base de los Bravos de Atlanta, el cubano Adonis García (Ciego de Ávila, 1985), juega este viernes, 24 de marzo, su cuarto encuentro en el Entrenamiento de Primavera tras haber estado fuera de la Liga de la Toronja por lesión durante casi dos semanas.

"Gracias a Dios me siento bien. Tuve una ligera molestia en la pierna izquierda y más bien lo que estábamos es previniendo. Estuve unos 10 u 11 días fuera, pero no, ya el martes jugamos y pudimos correr bien y no sentimos ninguna molestia, y no, gracias a Dios estamos casi ready", dijo Adonis a Bobby Salamanca Jr., enviado especial de Martí Noticias, al campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta.

Adonis García.
Adonis García.

Adonis batea para .296 en la Liga de la Toronja. Ha conectado 8 imparables en 27 turnos, con 6 carreras impulsadas, 2 anotadas y 1 cuadrangular.

"Yo estoy aquí ahora; estoy contento con lo que estoy logrando y nada, trabajar fuerte. Estamos aquí gracias a Dios, hay veces que la gente cree que otros van a llegar rápido y se demoran más; otros que creen que no van a llegar estamos donde estamos, y nada simplemente muy contentos y trabajar, yo creo que pa' eso lo que se debe es que trabajar mucho", señaló.

Acerca de su hermano Adolis, quien fue firmado por los Cardenales de San Luis, dijo que "la alegría es inmensa, no solo por él sino por mi familia, mi papá, mi mamá, que ellos también están disfrutando mucho de lo que estamos viviendo, y nada, eso es algo muy bonito y deseándole cada día muchas bendiciones y siempre dándole mis pequeños consejos en lo que pueda ayudarle para que salga adelante en este béisbol".

En la temporada 2016, Adonis conectó con los Bravos para .273 (145 indiscutibles en 532 turnos), con 65 impulsadas, igual número de anotadas y 15 cuadrangulares.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:57 0:00

XS
SM
MD
LG