Enlaces de accesibilidad

Cubano García impulsa 3 y Bravos vencen a Marlins


Adonis García impulsó tres carreras.

El 3B de los Bravos de Atlanta, el avileño Adonis García, bateó de 4-2, con tres carreras impulsadas para que su equipo consiguiera la primera victoria de la temporada.

El avileño Adonis García empujó tres carreras en los últimos tres innings y los Bravos de Atlanta obtuvieron el viernes su primera victoria de la temporada 2016, al vencer 5x3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos habían sufrido 9 derrotas al hilo.

Atlanta perdía 3x0 en la séptima entrada, cuando despertaron sus bates. Conectaron tres hits consecutivos, uno de ellos un doble de García, que impulsó la primera carrera.

La camiseta de Adonis García, con el número 42 en la espalda.
La camiseta de Adonis García, con el número 42 en la espalda.

A continuación Nick Markakis pegó un sencillo impulsor en el octavo inning, para igualar el marcador a 3 carreras. Fue entonces que el cubanito García aportó un doble de dos anotaciones, que puso al frente a los Bravos.

García, 3B de los Bravos bateó de 4-2 con tres impulsadas, mientras por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 y el dominicano Marcell Ozuna de 5-3.

El santiaguero Hechavarría conecta para .240 (6 hits en 25 turnos), mientras García batea para .324 (11 hits en 34 turnos), con 1 jonrón, 5 carreras impulsadas y 3 anotadas.

Pulsa aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Crees que La Habana está detrás de la repatriación de peloteros cubanos en República Dominicana?

XS
SM
MD
LG