Enlaces de accesibilidad

Talento cubano espera su momento en República Dominicana


Foto de un guante de béisbol.

El joven pelotero cubano Jaime Pérez ya realizó un showcase abierto para todas las organizaciones de las Mayores y al menos dos privados en República Dominicana.

Con 16 años de edad, el pelotero villaclareño Jaime Pérez, impresiona a los buscadores de talento en República Dominicana.

"Jaime está llamando mucho la atención de los scouts, pues está mostrando un poder poco común para su edad. Uno no quiere mandarse a correr, pero de verlo se está en presencia de un pelotero de cinco herramientas" dijo alguien cercano al jovencito en entrevista con el periodista de El Nuevo Herald, Jorge Ebro.

Pérez integró el equipo nacional Sub-15 al Panamericano de Aguascalientes, México en 2015 y bateó para .392 con 11 imparables en 28 turnos. Además, en el encuentro frente al equipo de Estados Unidos, el jardinero cubano conectó de 4-3 e impulsó 4 carreras.

Pérez es un agente libre con restricciones, debido a que nunca jugó en las Series Nacionales cubanas y por su corta edad.

Ebro afirma que Pérez ya realizó un "showcase abierto para todas las organizaciones de las Mayores y al menos dos privados, uno de ellos para los Marlins de Miami, equipo bien parco a la hora de firmar cubanos y del cual se espera poco a nada en este período de firmas internacionales".

XS
SM
MD
LG