Enlaces de accesibilidad

Royal Caribbean aumenta sus itinerarios en cruceros a Cuba


Barco de Royal Caribbean.

El barco "Emperatriz de los Mares" realizará a partir de noviembre de 2017 un trayecto de cuatro noches y cinco días que parte de Tampa e incluye La Habana, además de Cayo Hueso (Florida) y Cozumel (México).

La empresa de cruceros Royal Caribbean aumentó a once sus itinerarios a Cuba desde la Florida, EEUU. Diez de ellos saldrán de la ciudad de Tampa y el otro de Miami, informó la compañía.

El barco "Emperatriz de los Mares" realizará a partir de noviembre de 2017 un trayecto de cuatro noches y cinco días que parte de Tampa e incluye La Habana, además de Cayo Hueso (Florida) y Cozumel (México), precisó la empresa en un comunicado.

Royal Caribbean Cruises precisó que tanto su línea principal como las embarcaciones más pequeñas, de Azamara Club, recibieron el visto bueno del Gobierno cubano para viajar directamente a la isla.

En diciembre pasado Royal Caribbean anunció que realizaría itinerarios a Cuba tras obtener el permiso del Gobierno de la isla, sin detallar todas las rutas.

Los viajeros estadounidenses deberán cumplir con alguna de las doce categorías de viaje que permite el Gobierno de EE.UU. en su intento de suavizar el embargo económico que impone Washington a La Habana y que prohíbe a sus nacionales viajar como turistas a Cuba, indicó EFE.

El 1 de mayo de 2016 partió el primer crucero de Estados Unidos a Cuba en más de 50 años, el Adonia, de la empresa Carnival, como parte del deshielo entre ambos países emprendido en los dos últimos años del mandato del entonces presidente de EEUU, Barack Obama.

(Con información de la agencia EFE)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG