Enlaces de accesibilidad

Norwegian comienza a vender boletos para sus cruceros a Cuba


Norwegian Cruise Line.

Norwegian Sky, con capacidad para 2.004 pasajeros, será el barco que viajará a Cuba, y se convertirá en el mayor crucero estadounidense en llegar a la isla cuando atraque en el Puerto de La Habana.

Los primeros cruceros de la compañía estadounidense Norwegian Cruise Line que viajarán a Cuba han abierto sus reservaciones, según publica este miércoles el diario USA Today.

La empresa, basada en Miami, comenzó ayer martes a aceptar reservaciones para los cruceros de cuatro días que irán desde Miami a La Habana, y que se inaugurarán el próximo 1ro de mayo, como se anunció recientemente.

Norwegian Sky, con capacidad para 2.004 pasajeros, será el barco que viajará a Cuba, y se convertirá en el mayor crucero estadounidense en llegar a la isla cuando atraque en el Puerto de La Habana.

Hasta ahora, el único crucero estadounidense que estaba yendo a Cuba es el Adonia, de la línea Fathom, propiedad de Carnival Cruises Corp.

Norwegian tiene programados cinco viajes para mayo próximo. El itinerario incluye una noche en La Habana y una escala en una isla privada en Las Bahamas.

Esta línea de cruceros es una de las seis que recibieron la aprobación del gobierno cubano este mes para comenzar a viajar a la isla el próximo año. También obtuvieron los permisos las líneas “hermanas” de Norwegian, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Royal Caribbean, Azamara Club y Pearl Sea Cruises completan la lista de empresas estadounidenses de cruceros que obtuvieron los permisos.

Los viajes de cruceros a Cuba aceptan reservaciones bajo la premisa de que los viajeros deben caer en una de las 12 categorías autorizadas por el gobierno de Barack Obama para ir al país comunista.

Los precios para los cruceros a Cuba de Norwegian comienzan en $699, incluyendo bebidas sin límites, según informó el sitio digital Travel Weekly.

Con información de USA Today y Travel Weekly

XS
SM
MD
LG