Enlaces de accesibilidad

Marlins ofrecerían bastante dinero al cubano Chapman


Aroldis Chapman lanzando contra los Indios de Cleveland en el Wrigley Field de Chicago.

El equipo de Grandes Ligas Miami Marlins analiza la posibilidad de firmar al cerrador cubano Aroldis Chapman para la temporada de 2017: Clark Spencer

Los Marlins de Miami le harán una buena oferta monetaria al lanzador cubano Aroldis Chapman, porque el equipo necesita fortalecer su cuerpo de relevistas para la próxima temporada, señala en el nuevoherald.com, el periodista deportivo Clark Spencer.

Todo parece indicar que los Marlins han puesto sus ojos en el holguinero Chapman y en Kenley Jansen (Dodgers de Los Ángeles).

Marly Rivera, escritora de la cadena ESPN, señaló en un Twitter que ella había conversado con Chapman y que éste le dijo que hasta el momento no ha evaluado oferta alguna de los equipos de Grandes Ligas, aunque tiene pensado hacerlo esta semana.

Chapman, quien tiene 28 años, señaló que él ha sido muy claro en sus declaraciones públicas, en referencia a que su interés principal es obtener un contrato por 6 años.

"Hay rumores por ahí que pedí $ 100 millones y eso no es cierto en absoluto. Yo creo que el que merece algo, no necesita exigirlo", dijo Chapman a Rivera.

Spencer señala en su artículo que, lo más seguro es que los Marlins inviertan más dinero en Chapman o Jansen, después que el otro relevista estelar de MLB, Mark Melancon, llegó a un acuerdo este lunes con los Gigantes de San Francisco por 4 años y $62 millones.

Michael Hill, presidente de operaciones de los Marlins, manifestó en las reuniones invernales de los dueños de equipos de Grandes Ligas que el objetivo que se persigue es trabajar en el sector de cerradores para darle profundidad.

XS
SM
MD
LG