Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Grandal conectó dos jonrones.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó par de jonrones y su compatriota Yasiel Puig agregó uno en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 8x2 sobre los Mets de Nueva York.

Grandal (9) representó el ataque de los Dodgers al conectar cuadrangulares en el sexto episodio, sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Tyler Pill, sin outs en la entrada.

En el octavo episodio volvió a desaparecer la pelota del terreno sin corredores en circulación, cuando había dos outs.

Puig (13) también botó la pelota del campo en el cuarto episodio llevando a dos corredores en circulación, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Rich Hill (4-3) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera.

Esta temporada, Grandal batea para .268 (59 hits en 220 turnos), con 29 carreras impulsadas, 26 anotadas y 9 jonrones; mientras Puig conecta para .247 (59 imparables en 239 turnos), con 40 carreras impulsadas, 35 anotadas y 13 cuadrangulares.

Federer mantiene su ritmo y logra los cuartos

El suizo Roger Federer mantuvo su ritmo en el torneo de Halle (Alemania) para derrotar al germano Mischa Zverev por 7-6 (4) y 6-4, y lograr los cuartos de final.

Federer se deshizo del jugador que quizás mejor responde actualmente al tradicional juego sobre hierba de saque y volea, para lograr la victoria 1.101 de su carrera, y situarse en cuartos de final en Halle por décimo quinta vez, manteniendo la máxima de no perder en este torneo antes de esa ronda.

Roger Federer devuelve la bola contra Mischta Zverev.
Roger Federer devuelve la bola contra Mischta Zverev.

Roger, campeón en estas pistas en ocho ocasiones, liquidó el encuentro una hora y 30 minutos, sin ceder ni un solo punto de rotura, y ganando al alemán por cuarta vez, para enfrentarse en cuartos contra el defensor del título, el veterano de 33 años, Florian Mayer, 134 del mundo.

El germano dio la sorpresa de la jornada al vencer al francés Lucas Pouille, sexto favorito, y que llegaba tras vencer en el torneo de Stuttgart, también sobre hierba, al español Feliciano López en la final, por 6-7 (6), 6-4 y 6-3 en una hora y 47 minutos.

De nuevo, y ya son 24 las ocasiones, el japonés Kei Nishikori decidió retirarse en un encuentro. Se habían disputado tan solo 34 minutos cuando el tenista de Shimane decidió abandonar ante el ruso Karen Khachanov cuando perdía por 3-2 debido a unos problemas en la cadera.

Son ya tres veces las que Kei se retira en Halle, y cinco en total las que lo hace sobre un torneo de hierba, sin duda y a la vista de las estadísticas, la superficie que más daño hace a su físico.

- Individual. Octavos de final:
Florian Mayer (ALE) a Lucas Pouille (FRA, 6), 6-7 (6), 6-4 y 6-3.
Karen Khachanov (RUS) a Kei Nishikori (JAP, 3), 3-2 y abandonó por lesión.
Andrey Rublev (RUS) a Mihail Youznhy (RUS), 6-0, 3-6 y 6-3.
Roger Federer (SUI, 1) a Mischa Zverev (ALE), 7-6 (4) y 6-4.

(Con información de EFE)

XS
SM
MD
LG