Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


José Abreu.
José Abreu.

En Mesa, Arizona, el jonronero cubano José Abreu sacudió un cuadrangular de dos carreras, su primero de la pretemporada 2017, y los Medias Blancas de Chicago empataron 4-4 con los Cachorros de la misma ciudad.

Abreu bateó dos imparables, antes de viajar a Miami, Florida, para atender un asunto personal. Se espera que vuelva el miércoles.

Addison Russell y el venezolano Willson Contreras pegaron sus primeros jonrones de la pretemporada por los Cachorros, en un juego que terminó en empate luego de nueve entradas.

Kendrys Morales. Foto archivo.
Kendrys Morales. Foto archivo.

Entretanto, el cubano Kendrys Morales conectó un jonrón y produjo dos carreras, mientras que el dominicano José Bautista sumó dos imparables, pero los Azulejos de Toronto cayeron 10x3 ante los Filis de Filadelfia, como parte del Spring Training 2017.

Morales firmó un convenio por tres años y 33 millones de dólares con los Azulejos en el invierno. Bautista se quedó en Toronto con un convenio por un año y 18,5 millones de dólares.

Wawrinka, eliminado en Dubái por el bosnio Dzumhur

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador mundial, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de Dubái por el bosnio Damir Dzumhur, que ocupa un modesto 77º puesto en la ATP, que venció por 7-6 (7/4), 6-3, en 1 hora y 12 minutos.

Stan Wawrinka.
Stan Wawrinka.

En la próxima vuelta en Dubái, Dzumhur se medirá al español Marcel Granollers (36º).

Por su parte, el primer favorito, el escocés Andy Murray, derrotó sin dificultades al tunecino Malek Jaziri, por 6-4, 6-1.

En otro partido disputado este martes, el español Fernando Verdasco no tuvo problemas para vencer al italiano Andreas Seppi, por 6-2, 7-5.

El torneo de Dubái se disputa sobre superficie dura y reparte 2.858.230 dólares en premios.

-- Resultados de la segunda jornada del torneo de tenis de Dubái:

- Individual masculino - Primera vuelta:

Andy Murray (GBR/N.1) derrotó a Malek Jaziri (TUN) 6-4, 6-1
Daniil Medvedev (RUS) a Omar Bahrouzyan (UAE) 6-2, 7-5
Evgeny Donskoy (RUS) a Mikhail Youzhny (RUS) 6-4, 6-4
Marius Copil (ROM) a Jan-Lennard Struff (GER) 6-4, 6-2
Lucas Pouille (FRA/N.7) a Adam Pavlásek (CZE) 6-2, 6-2
Fernando Verdasco (ESP) a Andreas Seppi (ITA) 6-2, 7-5
Daniel Evans (GBR) a Dustin Brown (GER) 6-2, 6-3
Tomas Berdych (CZE/N.5) a Lukás Rosol (CZE) 6-3, 2-1 y abandono
Robin Haase (NED) a Denis Istomin (UZB) 6-2, 6-4
Damir Dzumhur (BIH) a Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) 7-6 (7/4), 6-3

Chris Bosh: "Estoy bien de salud, me siento fabuloso"

Chris Bosh tiene un trabajo nuevo, aunque no parece estar dispuesto a renunciar al antiguo.

Más de un año después de jugar su último partido en la NBA, Bosh dijo durante su primera participación como analista en el programa "Players Only" de la cadena Turner Sports que se mantiene en forma, y que no ha descartado volver a jugar al básquetbol.

Chris Bosch.
Chris Bosch.

Bosh indicó que incluso sus hijos le han pedido que vuelva a jugar en la NBA, aunque no dio detalles sobre eso o la condición de coágulos de sangre que abrevió sus temporadas de 2014-15 y 2015-16, en ambas ocasiones al llegar al receso del Juego de Estrellas. El alero tiene contrato con el Heat de Miami, pero no ha estado con el equipo esta temporada tras no superar un examen físico en septiembre.

Su último partido en la NBA fue el 9 de febrero de 2016. Dos días después, los médicos hallaron un coágulo en su pantorrilla, y desde entonces su futuro como deportista profesional ha estado en duda.

Bosh, que cumple 33 años el 24 de marzo, se desempeñará como analista de Turner por los próximos cuatro lunes, hasta el 27 de marzo. El basquetbolista no dio más pistas sobre su futuro, ni dijo específicamente si tiene planes de volver a jugar en la NBA.

El Heat debe más de 52 millones a Bosh por las dos próximas temporadas.

XS
SM
MD
LG