Enlaces de accesibilidad

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando su próximo combate con el británico Amir Khan.

"Mi equipo y yo estamos negociando con Amir Khan para nuestro próximo combate. Los siguientes anuncios se harán pronto", publicó Pacquiao en su cuenta de Twitter.

Amir Khan (c).
Amir Khan (c).

Si se confirma su adversario, el filipino pondrá fin a la incertidumbre generada desde hace varias semanas.

A finales de enero, el promotor de Pacquiao, Bob Arum, afirmó en varios medios de comunicación que lucharía contra el australiano Jeff Horn en Brisbane.

Hace unos diez días, Pacquiao pidió a sus seguidores de twitter que elijan el nombre de su próximo adversario en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Árabes Unidos.

El filipino se dirigió a sus 108.000 seguidores preguntándoles por el futuro contrincante que saldría entre Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook, aunque no precisó la fecha en la que se organizaría el evento.

Pacquiao cuenta con 59 victorias en 67 combates en su larga trayectoria, mientras que Horn, 10 años más joven, ha ganado 16 de los 17 en los que ha participado.

Federer no descarta jugar en dobles con Nadal en la Laver Cup

Un dúo de ensueño: las dos estrellas del tenis mundial, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, podrían jugar juntos en dobles en la Laver Cup, que se disputará entre el 22 y el 24 de septiembre en Praga, una nueva competición que enfrenta a Europa con el resto del mundo.

Roger Federer (i) y Rafael Nadal (d). Foto tomada del Twitter de Federer.
Roger Federer (i) y Rafael Nadal (d). Foto tomada del Twitter de Federer.

"Siempre he querido jugar con Rafa, justamente porque nuestra rivalidad ha sido tan especial", aseguró Federer en una rueda de prensa en la capital checa.

La fórmula de este nuevo torneo "exhibición" funcionará sobre el principio de la Ryder Cup de golf, con un equipo que representará a Europa y otro al resto del mundo.

La competición se disputará durante tres días con tres encuentros individuales y un dobles por día.

Los dos jugadores se enfrentaron recientemente en la final del Open de Australia a finales de enero en una repetición de sus duelos de la década del 2000. El suizo ganó tras un partido épico, logrando su 18º título del Grand Slam.

Si esta nueva competición será de exhibición, Federer aseguró que este torneo será "duro", con "partidos duros".

La prueba fue bautizada en homenaje a la gloria australiana Rod Laver, de 78 años, que ganó por última vez los cuatro torneos del Grand Slam de tenis masculino en un año, en 1969.

Los dos equipos compuestos cada uno por seis jugadores tendrán como capitanes a otras dos leyendas del tenis, el sueco Björn Borg en el equipo europeo y el estadounidense John McEnroe en el resto del mundo.

Simeone, sobre los 100.000 socios: "La familia no para de crecer"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, manifestó su satisfacción por los 100.000 socios alcanzados por el conjunto rojiblanco con un mensaje a través de la red social Twitter en el que destacó que la "familia" rojiblanca "no para de crecer".

Diego Simeone.
Diego Simeone.

"La familia no para de crecer. Felicitaciones Atleti", publicó el actual entrenador y exjugador rojiblanco a través de su perfil oficial en esta red social.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, también manifestó su satisfacción por la cifra de socios a través de un comunicado en la web oficial, en la que destacó la "comunión de la afición y el club" para obtener los éxitos deportivos logrados hasta ahora.

"Estamos orgullosos de que el equipo tenga tanto respaldo, nunca tuvimos tantos socios y eso demuestra que el club es cada vez más grande en todo el mundo. Nuestra obligación ahora es seguir trabajando para conseguir un futuro aún mejor", afirmó Cerezo.

Capitanes de la actual plantilla como Gabi Fernández, Jorge 'Koke' Resurrección el uruguayo Diego Godín también valoraron la llegada a los 100.000 socios del Atlético.

"Es un motivo de orgullo ver cómo siguen creciendo los socios y alcanzamos una cifra impresionante como los 100.000 socios. Sólo puedo darles las gracias por su fidelidad y por apoyarnos siempre sin descanso", aseguró Koke.

"Muchas gracias a todos, vosotros sois los que hacéis grande a nuestro club", añadió Godín.

XS
SM
MD
LG