Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Hassan Whiteside.
Hassan Whiteside.

El pívot Hassan Whiteside tuvo doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes en el ataque de los visitantes Heat de Miami, que consiguieron su triunfo número 12 consecutivo al vencer 106-88 a los Bucks de Milwaukee.

La décimo segunda victoria consecutiva de los Heat (20-30) es la mejor racha triunfal actual en la liga y les permite afianzarse en el penúltimo lugar de la División Sureste, a sólo 1,5 partidos de los Hornets de Charlotte, terceros de ese grupo.

El reserva James Johnson aportó 20 tantos y Wayne Ellington agregó 17 para el equipo de Miami, que ya amenaza con ascender al tercer lugar de su grupo.

Los pronósticos de Juan Pendás

Los Bucks (22-29), con nueve derrotas en los últimos 10 partidos, están en el fondo de la División Central, aunque fueron liderados por el alero griego Giannis Antetokounmpo, con 22 puntos.

El ala-pívot Jabari Parker logró 14 tantos y el reserva Michael Beasley aportó 11 puntos.

El austríaco Thiem, eliminado en la segunda ronda de Sofía

El austríaco Dominic Thiem, número 8 del mundo y primer cabeza de serie, quedó eliminado este jueves en la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Sofía al perder por un doble 6-4 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Dominic Thiem.
Dominic Thiem.

El búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie, remontó al polaco Jerzy Janowicz (4-6, 6-3, 7-5). En cuartos de final jugará contra el serbio Viktor Troicki, que sufrió para derrotar al holandés Robin Haase por 2-6, 6-4 y 7-6 (7/3).

También avanzó el luxemburgués Gilles Muller, quinto favorito y que se impuso al ruso Mijail Youzhny por 6-3 y 7-5. Muller se enfrentará en cuartos al español Roberto Bautista, clasificado el miércoles.

El Torneo de Sofía se disputa sobre superficie dura y reparte 482.060 euros en premios.

XS
SM
MD
LG