Enlaces de accesibilidad

Cubanos en las Mayores este miércoles


Yunel Escobar conectó un doble.

El torpedero cubano de los Miami Marlins, Adeiny Hechaverría, de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Un doble de dos carreras con dos outs de Jarrod Dyson en el octavo inning acercó a Seattle en la pizarra, Jean Segura lo siguió con un sencillo de dos carreras para adelantarse y los Marineros vinieron desde atrás este miércoles para imponerse 8x7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos impulsadas. Los dominicanos Albert Pujols de 5-1, con una anotada; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con una añorada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas; Robinson Canó de 3-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3, con una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por otra parte, Nate Karns lanzó seis innings en un juego de un hit, ponchó a cuatro en su último episodio en la lomita y los Reales de Kansas City firmaron una cómoda victoria este miércoles 6x1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisaíl García de 3-0; Yolmer Narváez de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; Leury García de 3-0.

Kennys Vargas iguala su récord personal para Minnesota con cinco remolcadas, incluido un jonrón de tres carreras ante el abridor de Oakland Kendall Graveman que impulsó a los Mellizos a una victoria el miércoles 7x4 sobre los Atléticos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alsonso de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

Entretanto, J.T. Realmuto remolcó cuatro carreras, Giancarlo Stanton bateó un doble de dos carreras dentro de un racimo de cinco carreras de Miami en el quinto inning, y los Marlins vencieron 10x6 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Martín Prado de 5-2, una anotada y remolcada; y Miguel Rojas de 5-3, tres anotadas.

Además, José Reyes igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas, Nueva York pegó 20 hits y Jacob deGrom logró mantenerse en el montículo el tiempo suficiente para sacar la victoria y guiar a los Mets a un aplastante triunfo este miércoles 16x5 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-1. El venezolano Ender Inciarte de 4-0. Los dominicanos Bartolo Colón de 1-0; Emilio Bonifacio 1-1, con dos impulsadas.

El bateador designado Matt Holliday y el guardabosques Aaron Judge pegaron sendos jonrones para los Yankees de Nueva York, que vencieron 8x6 a los Azulejos de Toronto.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (6) se apuntó salvamento por los Yankees en un episodio, ponchando a uno.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una remolcada. El dominicano José Bautista de 4-1, una anotada.

En otro juego, Ryan Zimmerman bateó dos hits y produjo la carrera de la ventaja definitiva con un doble, Jacob Turner lanzó cuatro innings en relevo sin permitir carreras y los Nacionales de Washington superaron este miércoles 2x1 a los Nacionales de Washington.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0.

XS
SM
MD
LG