Enlaces de accesibilidad

Crucero Carnival Paradise a Cuba desde junio


El crucero partirá desde Tampa a partir de junio próximo.

Las salidas están previstas desde Tampa entre junio y octubre, así como en mayo de 2018.

La línea de cruceros Carnival Paradise llegará a Cuba en junio próximo, dijo la compañía en un comunicado donde informó que recibió el permiso de las autoridades cubanas para operar en la isla.

Su turno llega detrás de la marca Fathom, de la matriz Carnival Corp., que fue la primera con sede en Estados Unidos en viajar a Cuba desde mayo pasado y cuyo contrato culminará en mayo próximo.

Está previsto que Carnival Paradise viaje a la isla entre junio y octubre, así como en mayo de 2018.

"Cuba es una joya única en el Caribe y estamos encantados de tener esta excepcional oportunidad de llevar a nuestros huéspedes a este fascinante destino", dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, en un comunicado de prensa que divulgó el diario Orlando Sentinel .

"La oportunidad de visitar La Habana, combinada con la diversión, el ambiente relajado y la amplia variedad de comodidades y características ofrecidas en Carnival Paradise, harán una verdadera experiencia de vacaciones única", expresó.

Este crucero navegaró desde Tampa y ofrece una noche en La Habana como parte de sus itinerarios.

Carnival planea cuatro visitas a la isla a partir del 29 de junio con cruceros de cuatro noches que salen del 29 de junio, 13 de julio, 24 de agosto, 7 y 21 de septiembre y la única visita prevista para 2018 de cualquier línea de cruceros en Estados Unidos: 2018.

Sus cruceros de cinco noches serán el 14, 28, 25 de septiembre y 9 de octubre. Los cruceros más largos visitarán Cozumel o Key West, así como La Habana.

Todas las visitas cumplen con las regulaciones del gobierno de los Estados Unidos con respecto a los viajes a la nación comunista.

(Con información de Orlando Sentinel)

XS
SM
MD
LG