Enlaces de accesibilidad

Yunel Escobar bateó más que los otros cubanos este viernes


Yunel Escobar.

En un viernes en que los bates cubanos no atemorizaron a nadie en las Grandes Ligas, Yunel Escobar pegó dos dobles y remolcó una carrera para los Angelinos.

El tercera base cubano Yunel Escobar sacó la cara este viernes por los peloteros cubanos que juegan en las Grandes Ligas. Bateó de 4-2 (dos dobles), con una carrera impulsada, en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 7x2 sobre los Azulejos de Toronto.

Escobar batea para .273 (89 imparables en 326 turnos), con 6 cuadrangulares, 19 dobles y 1 triple. Además, lo han ponchado 48 veces.

El bateador designado de los Azulejos, el cubano Kendrys Morales, falló las cuatro veces que intentó conectar, pero no fue el único isleño al que le fue mal ayer, porque el primera base de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, se fue en blanco las cinco veces que visitó el plato.

Otros cubanos que tuvieron un mal día:

Yoenis Céspedes (Mets), de 4-0 y lo poncharon tres veces.

Yulieski Gurriel (Astros), de 4-0.

Yasiel Puig (Dodgers), de 1-0 e impulsó una carrera.

Yonder Alonso (Atléticos), de 1-0.

Entretanto, los cubanos Yoan Moncada (Medias Blancas) y Adeiny Hechavarría (Rays) batearon cada uno de 3-1.

El pitcher cubano de los Marineros de Seattle Ariel Miranda (7-4) ponchó este viernes a 10 bateadores de los Mets de Nueva York en las seis entradas que estuvo en el montículo, pero permitió cuadrangulares a Michael Conforto y Jay Bruce.

Al zurdo habanero le conectaron cinco indiscutibles y le pisaron el home en cuatro ocasiones, dos veces en la primera entrada y otras dos en la tercera.

Al final, Miranda no pudo ganar el juego (iba ganando 5x4 hasta la sexta entrada en que se fue), porque los relevistas de los Marineros no hicieron el trabajo que se esperaba de ellos y permitieron tres carreras en la octava entrada que determinaron la derrota ante de los Mets.

¿Cuál de estos 1B de Grandes Ligas finalizará con mejor promedio ofensivo en la segunda mitad de la temporada?

José Abreu (Medias Blancas), Yonder Alonso (Atléticos), Yulieski Gurriel (Astros), Eric Hosmer (Reales), Miguel Cabrera (Tigres), Carlos Santana (Indios). Pulsa aquí para participar en nuestra encuesta.

XS
SM
MD
LG