Enlaces de accesibilidad

Yulieski Gurriel bateó jonrón, doble y sencillo


Yulieski "Yuli" Gurriel.

Yulieski "Yuli" Gurriel conectó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. También sencillo remolcador y un doble, y quedó a sólo un triple de conseguir el ciclo.

El antesalista cubano Yulieski "Yuli" Gurriel (14) botó la pelota en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano César Valdez, con un corredor en el camino y dos outs en el episodio y ayudó con su bate a los Astros de Houston, que vencieron 16x7 a los Azulejos de Toronto.

Gurriel tuvo jonrón de dos carreras en el primero, sencillo remolcador en el tercero, consiguió doble, y quedó a sólo un triple de conseguir el "ciclo".

Por los Azulejos el bateador designado cubano Kendrys Morales (21) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Brad Peacock, con un corredor en base y un out en la entrada.

El jardinero cubano Yasiel Puig siguió explosivo con el bate y botó la pelota fuera del parque lo que ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a vencer por blanqueada de 6x0 a los Mets de Nueva York.

Puig (20) conectó en el segundo, solitario, contra el abridor Jacob deGrom, con un "out" en la entrada.

El cubano Puig de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 y José Reyes de 1-0.

(Con información de AP y EFE)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG