Enlaces de accesibilidad

Cubanos en las Mayores este martes


Yulieski Gurriel conectó este martes un cuadrangular.

El cubano Yulieski Gurriel produjo la primera carrera del encuentro entre los Astros de Houston y los Tigres de Detroit, con su cuadrangular en el segundo inning. Bateó de 3-1 con una anotada y una producida en la victoria de su equipo.

El cubano Yuli Gurriel y el puertorriqueño Juan Centeno y sacudieron sendos cuadrangulares para que los Astros de Houston doblegaran este martes 6x2 a los Tigres de Detroit.

Gurriel produjo la primera carrera del encuentro, con su cuadrangular en el segundo inning. Bateó de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 3-0 con una anotada.

Por otra parte, Logan Forsythe remolcó una carrera con un doble en el 13er inning para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo 2x1 sobre los Cardenales de San Luis, tras un duelo estelar entre los abridores Clayton Kershaw y Lance Lynn.

Los dos abridores abanicaron a 10 bateadores y admitieron una carrera cada uno. Kershaw trabajó nueve entradas y Lynn ocho y los Cardenales pegaron solo tres hits ante Kershaw, mientras que los Dodgers sonaron dos ante Lynn, incluyendo un cuadrangular del cubano Yasmani Grandal en el primer inning.

Joc Pederson tuvo que abandonar el juego tras un espantoso choque con el cubano Yasiel Puig en la 10ma entrada.


Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1, mientras que por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 5-0.

El receptor cubano Yasmani Grandal (5) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio, sin compañeros en los senderos, con dos outs en la entrada.

En otro juego, el abridor Patrick Corbin lanzó seis episodios y se acreditó el triunfo de los Diamondbacks de Arizona 5x4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El primera base cubano José Abreu (9) mandó la pelota fuera del campo en la tercera entrada sin corredores en los senderos contra el relevista mexicano Jorge de la Rosa, sin outs en el episodio.

Mientras tanto, Justin Bour igualó su récord personal con cuatro hits, incluido su cuarto jonrón en cinco juegos, en el mejor juego ofensivo de Miami esta temporada, y los Marlins resistieron a una remontada tardía para derrotar 11x9 el martes a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Atléticos el primera base cubano Yonder Alonso (13) pegó jonrón en el segundo episodio, sin corredores por delante, contra los servicios de José Ureña.

El cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron 4x3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Morales (8) lo hizo en la quinta entrada llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Jimmy Nelson, cuando el lanzador había sacado dos outs del episodio.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

La victoria la consiguió el relevo Danny Barnes (1-2) en una entrada y dos tercios, ponchando a tres bateadores.

Danny Duffy derrotó a los Yankees de Nueva York por segunda vez en una semana.

El novato dominicano Jorge Bonifacio coronó un rally de tres carreras en el séptimo inning con un cuadrangular de dos anotaciones que encaminó a los Reales de Kansas City a la victoria el martes 6x2 ante Nueva York.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler 4-0. Los venezolanos Alcides Escobar 3-0, una anotada; y Salvador Pérez de 4-1, una anotada.

XS
SM
MD
LG