Enlaces de accesibilidad

Yahoo! publicará las noticias del portal cubano independiente 14ymedio


Yoani Sánchez y Yahoo llegan a acuerdo sobre la plataforma 14YMedio
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:41 0:00

Yoani Sánchez y Yahoo llegan a acuerdo sobre la plataforma 14YMedio

Yahoo! agregará las noticias generadas por 14ymedio, de la periodista Yoani Sánchez, al contenido editorial de Yahoo! en Español.

Yahoo! en Español anunció que incluirá las noticias generadas por la plataforma cubana, 14ymedio, fundada por la periodista Yoani Sánchez.

Los usuarios de Yahoo! Podrán tener acceso a reportajes a profundidad, informes especiales, y análisis sobre los problemas económicos, políticos y sociales que afectan a Cuba y América Latina. Por otro lado, los usuarios de la plataforma cubana, también tendrán acceso al contenido original producido por Yahoo!.

Fundada por la destacada periodista cubana y recipiente de la beca Yahoo en la Universidad de Georgetown, Yoani Sánchez, 14ymedio es una plataforma digital creada por blogueros y periodistas independientes que escriben sobre eventos políticos, económicos, sociales y culturales en Cuba y en el resto del mundo.

"Cuba está transitando por un momento sin precedentes en su historia y 14ymedio se está convirtiendo en una fuente de destaque, con noticias independientes y objetivas, para todos los ciudadanos cubanos que viven en la Isla y para aquellos en el mundo que buscan noticias confiables sobre Cuba. 14ymedio cuenta con un nivel de acceso y reportajes de actualidades en Cuba sin igual, como se logró ver el pasado agosto durante la histórica visita a la Isla del Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, en donde 14ymedio fue el único medio de comunicación cubano invitado a una conferencia de prensa a puerta cerrada con el Secretario", asegura una nota publicada por Carolina Casares, directora de medios en español de Yahoo!.

Por su parte el portal cubano explicó los beneficios detrás del acuerdo: "nos permite difundir nuestras notas en una plataforma que recibe 7,5 millones de usuarios por mes y se convierte en el primero de 14ymedio con una empresa líder a nivel mundial".

"Yahoo se ha acercado a 14ymedio a raíz del interés despertado por Cuba desde el anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas con EE UU el pasado 17 de diciembre", asegura el sitio de noticias cubanas.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:09 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG