Enlaces de accesibilidad

¿Por qué Víctor Mesa y no Guillermo Carmona al frente de Industriales?


Víctor Mesa dirigirá a Industriales en la próxima Serie Nacional de Béisbol.

El hecho de que Víctor Mesa haya sido seleccionado para dirigir a los Industriales en vez de Guillermo Carmona ha creado una gran polémica entre los aficionados del equipo azul en La Habana.

La decisión de las autoridades deportivas cubanas de elegir como director del equipo Industriales a Víctor Mesa en lugar del mentor capitalino Guillermo Carmona para la próxima Serie Nacional de Béisbol ha sorprendido a muchos aficionados cubanos en la isla.

"Víctor Mesa como director ha enseñado muy poco. Ha perdido todos los últimos títulos en el béisbol cubano, inclusive con el equipo Cuba. Perdió con Villa Clara y perdió con Matanzas; y ahora viene para la capital y esto creo que ha generado una polémica porque inclusive se decía que Guillermo Carmona iba a ser el director del equipo Industriales", dijo a Martí Noticias Sergio Girat, director de la Peña Deportiva MLB del parque Lennon, en El Vedado.

Girat señaló que "Víctor Mesa es un director que no tiene carisma.

"Creo que los directores siempre deben ser más pausados, más calmadosy éste es un poco alterado. Creo que en la capital (La Habana) no va a durar mucho; va a tener mucha polémica con los peloteros capitalinos. Pero ya tú sabes, Víctor Mesa es como uno de los apadrinados del gobierno cubano", indicó.

Sobre las causas que habrían provocado que Mesa haya superado a Carmona, comentó que "ahí hay algo oculto que no se sabe, porque todo el mundo estaba esperando a Carmona y ahora (eligen a) Víctor Mesa".

Entretanto, José Martínez Cedeño, Director Provincial de Deportes en La Habana, declaró que aunque Carmona fue uno de los candidatos para desempeñar el puesto jamás se le prometió la dirección del equipo Industriales.

(Redactado por Jorge P. Martínez)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG