Enlaces de accesibilidad

Exclusiva: Rigondeaux dice que su pelea con Lomachenko será "cuero y candela"


Así prometió el boxeador cubano Guillermo Rigondeaux que sería su próxima pelea contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, el 9 de diciembre.

El boxeador cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (17-0-0, 11 KOs), campeón de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará el 9 de diciembre al campeón de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko (9-1-0, 7 KOs), alias Hi-Tech, en el Madison Square Garden en Nueva York.

La pelea ha despertado mucho interés en Cuba.

"A todos los fanáticos en Cuba, ya estamos al 100% de la fase final del entrenamiento. Ya se terminó el campo de entrenamiento y prácticamente lo que queda es pelear el 9 de diciembre. Espero que la disfruten y eso va a ser cuero y candela", dijo en un mensaje a la isla el santiaguero.

Cuando el periodista deportivo de TV Martí, Bobby Salamanca Jr. --quien lo visitó en su campo de entrenamiento en Miami, Florida-- le recordó que Lomachenko había dicho recientemente que él tenía que resolver el problema de que Rigondeaux era aburrido sobre el ring, El Chacal respondió:

"¡Qué lo resuelva! A ver si puede resolver el crucigrama que se le va a enfrentar el 9 de diciembre, que eso está por ver. Tú puedes decir misa, pero cuando tengas el demonio delante es otra cosa. Él puede decirlo que él quiera: no porque esto, porque tú esto, porque lo otro (…) el 9 de diciembre va a ser entre tú y yo, y el árbitro, ¡resuelve!", insistió Rigondeaux.

(A partir del reporte de Bobby Salamanca Jr. )

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG