Enlaces de accesibilidad

Guillermo Rigondeaux fue mucho para Moisés Flores


(i-e) Moisés Flores y Guillermo Rigondeaux.

El cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux envió a la lona al mexicano Moisés Flores a los 2:59 segundos del primer asalto y consolidó el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo en las 122 libras.

Tras su victoria sobre el mexicano Moisés Flores (25-1) el fin de semana pasado, el boxeador cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (18-0) dijo que está listo para enfrentar a cualquier rival que se atreva a retarlo en las 122 libras.

Rigondeaux venció por KO a Flores cuando sonaba la campana en el primer asalto, en una pelea para consolidar el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Mandalay Bay de Las Vegas.

"Bueno, ahora esperar a ver qué es lo que sigue, y esperando a ver quién es el próximo que sigue. Cualquiera me sirve. Ustedes saben que estoy bien preparado pa' quien sea. Me pierdo un año y cuando regreso, regreso mucho mejor", dijo Rigondeaux.

La Comisión Atlética de Nevada calificó de legal el triunfo de Rigondeaux, porque en el momento de concluir el round él y Flores estaban tirando golpes.

"El golpe mío llegó primero. Fue una acción y el golpe mío llegó primero", indicó Rigondeaux. La victoria de El Chacal se materializó a los 2:59 segundos del primer asalto.

Guillermo Rigondeaux (i) junto a su entrenador Pedro Díaz.
Guillermo Rigondeaux (i) junto a su entrenador Pedro Díaz.

El Chacal y Flores se enfrascaron en un intercambio de golpes, pero llegó primero un gancho de izquierda del isleño que envió a la lona al mexicano y puso fin al combate. Antes de esta pelea ambos púgiles se encontraban invictos.

Rigondeaux señaló que le gustaría combatir con el boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko o el mexicano americano Diego Armando Magdaleno.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG