Enlaces de accesibilidad

Matrimonio cubano de Hialeah tenía en su casa hidropónicos de marihuana


Mugshots de ingreso a la cárcel de los cubanos Elsa Sasturrias y Amaury Ordoñez, acusados de cultivo de marihuana

Elsa Sasturrias y Amaury Ordoñez tenían 24 plantas del alucinógeno en el interior de la vivienda. Según él, cultivaba marihuana porque tenía impedimentos médicos para trabajar.

Sobre la 1:25 a.m. del viernes ingresaron a la cárcel del condado Miami-Dade Elsa Sasturrias y Amaury Ordoñez, un matrimonio cubano que residía en el sureste de Hialeah, después que agentes policiales allanaran la vivienda y descubrieran dos cultivos hidropónicos de marihuana.

En la vivienda situada en el 821 SE de la 6 Place, Hialeah, se hallaron dos hidropónicos de marihuana.
En la vivienda situada en el 821 SE de la 6 Place, Hialeah, se hallaron dos hidropónicos de marihuana.

Sasturrias y Ordoñez residían desde hace poco en el número 821 de la calle 6 Place. Durante el registro la noche del jueves los agentes encontraron 24 plantas de marihuana dentro del inmueble.

Según el canal America Tevé, en el momento de su detención Ordoñez les dijo a los policías que él cultivaba marihuana porque tenía impedimentos médicos para trabajar.

Los dos acusados comparecieron el viernes ante una corte de fianza, la cual fue fijada en 31 mil dólares.

El cultivo de marihuana es uno de los delitos más frecuentes en el hampa de origen cubano en los Estados Unidos, junto con los fraudes a las aseguradoras de autos, tarjetas de crédito, el programa médico federal Medicare, y el robo y trasiego de mercancías.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG