Enlaces de accesibilidad

Selección del jurado en caso de contrabando de peloteros cubanos


Vista del Edificio de la Corte Federal de Miami (EEUU).

Se espera que en el juicio testifiquen los peloteros cubanos Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York, José Abreu de los Medias Blancas de Chicago y Adeiny Hechevarria de los Miami Marlins.

Este lunes se inicia la selección del jurado que tratará el caso de un agente de deportes acusado de contrabando ilegal de peloteros cubanos en una corte federal de Miami.

Abogados de la defensa y fiscalía interrogarán a los potenciales miembros del jurado en el caso de Bartolo Hernández y Julio Estrada, quienes se han declarado inocentes.

En caso de selección del jurado, las apertura del juicio está programada para el miércoles.

La acusación ante un gran jurado afirmaba que los jugadores cubanos de béisbol pagaron a una banda de contrabandistas más de 15 millones de dólares para dejar a Cuba de manera secretas, y la salida incluía viajes en bote, documentos falsos y amenazas de violencia.

Hasta el momento ningún jugador está acusado de mal proceder. Y se espera que en el juicio testifiquen los peloteros cubanos Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York, José Abreu de los Medias Blancas de Chicago y Adeiny Hechevarria de los Miami Marlins.

(Con información de AP)

XS
SM
MD
LG