Enlaces de accesibilidad

Ros-Lehtinen recuerda a presos cubanos en mensaje navideño


Ileana Ros-Lehtinen

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, en conversación con nuestra colega Juana Isa, envió un mensaje navideño a los cubanos dentro y fuera de la isla.

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen recordó a los cubanos que guardan prisión en un mensaje dirigido a los oyentes de Radio Martí con motivo de las fiestas de Navidad.

En conversación con la periodista Juana Isa, la legisladora republicana dijo estar rezando por quienes guardan prisión en la isla y recordó especialmente a la Dama de Blanco Sonia Garro y al contratista estadounidense Alan Gross, que inicia su quinto año de encarcelamiento en Cuba.

En general la congresista valora con optimismo el hecho de que cada vez más y más el mundo tenga en cuenta la represión y la brutalidad del gobierno cubano y que la comunidad internacional esté tomando acción y ayudando a los disidentes y a los opositores en la isla.

"Me siento muy optimista, mucho más optimista que en años anteriores, porque más personas le están diciendo no al régimen y el pueblo alrededor de ellos los apoya", dijo la representante.

Saludo navideño de Ileana Ros-Lehtinen
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:15 0:00
XS
SM
MD
LG