Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas contactó a los Gourriel


Los hermanos Gourriel en acción.

Las Grandes Ligas y los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel conversaron y los peloteros expusieron su interés de firmar con un mismo equipo.

En este momento, muy pocas personas saben dónde están los hermanos Gourriel.

Grandes Ligas sí sabe dónde están Yulieski y Lourdes Gourriel.

Los peloteros cubanos, que abandonaron su delegación tras concluir la Serie del Caribe de béisbol en República Dominicana, conversaron con Grandes Ligas.

"Queremos que los fanáticos sepan que estamos bien y trabajando para nuestro sueño. Sé que hay mucha gente preocupada por nosotros, pero estamos trabajando duro y entrenando todos los días para jugar en Grandes Ligas", dijo Yulieski a MLB, según el reportero de esa organización Jesse Sánchez.

Yulieski agregó que él y su hermano "estamos listos para jugar. Esperamos que sea este año. Queremos jugar lo antes posible. Quisiéramos jugar juntos, para tener a mi hermano cerca. Pero si las circunstancias no lo permiten y tenemos que ir cada uno por nuestro camino, así lo haremos".

Lourdes dijo a MLB, por su parte:

"La gente puede esperar que demos lo mejor de nosotros cada vez que salgamos al terreno. Jugar en Grandes Ligas es nuestro sueño y con la ayuda de Dios, llegaremos".

Sánchez indicó que aún no está claro en qué país establecerán residencia los Gourriel para convertirse en agentes libres, lo que les permitiría ser contratados por un equipo de Grandes Ligas.

El ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general Máximo Muñoz Delgado, informó el lunes que habían sido arrestados los militares presuntamente implicados en la fuga de Yulieski y Lourdes Gourriel en Santo Domingo.

Si los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel Jr. son deportados, ¿quiénes resultarían los más afectados? Pulse aquí para participar en nuestra encuesta.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG