viernes, febrero 12, 2016, 11:05 am
    Sacaron out a Yulieski Gourriel....

    Panamá niega que Yulieski Gourriel tenga residencia en el país

    "Si él dice tener un carnet de migración de Panamá, que lo muestre, pero puede ser falso porque no aparece en nuestros registros": director del Servicio Nacional de Migración. Más

    Audio Bryant jugó último partido ante James en Cleveland

    El alero LeBron James dominó en el duelo individual al escolta Kobe Bryant. Más

    Audio Boxeador Dorticós a posible pelea con campeón Lebedev

    Yunier Dorticós entrena fuerte en Miami en espera que se haga oficial su combate con el peso crucero ruso Lebedev, posiblemente para el mes de abril. Más

     

    Preguntas...

    Imagen

    ¿Qué sabe usted de la NBA?

    Brook López (North Hollywood, California, 1988) juega la posición de pívot con los Brooklyn Nets. Es hermano gemelo del también jugador de la NBA Robin López, de los New York Knicks. Brook y Robin son hijos del cubano Eriberto Larrosa López, y de la exnadadora olímpica estadounidense Deborah Ledford. Brook promedia 18.3 puntos por juegos, con 7.3 rebotes y 1.8 asistencias, comparado con los 11.8 puntos, 4.8 rebotes y 2.0 asistencias de Robin.

    Fotogalerías

    Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
    • Yoan Moncada fue presentado por las Medias Rojas de Boston el 13 de marzo de 2015.
    • Yoan Moncada debutó con el equipo Greenville Drive Clase A, de la organización de las Medias Rojas de Boston, el 18 de mayo.
    • Yoan Moncada jugó en 2015 en la categoría Single-A Greenville, donde bateó para .278 con 19 dobles, 3 triples y 8 cuadrangulares en 81 juegos.
    • Las Medias Rojas siguen enamoradas de Yoan  y observan con mucha atención su desempeño en las ligas menores, porque más temprano que tarde dará el salto a las Mayores.
    • El 23 de febrero de 2015, las Medias Rojas de Boston le entregaron a Yoan Moncada un bono por $31.5 millones por firmar con el equipo.
    • Durante dos temporadas en Cuba (2012 y 2013), Moncada bateó para .277 (84 hits en 303 veces al bate), con 28 carreras impulsadas, 58 anotadas y 21 bases robadas en 101 juegos, indicaron las Medias Rojas de Boston.
    • Hasta el momento, Yoan Moncada no ha sido invitado al campo de entrenamiento para la temporada 2016 de las Grandes Ligas. Todo parece indicar que jugará este año en la Single-A Salem, o sea a unos tres niveles del mejor béisbol del mundo, MLB.
       
    • Yoan Moncada afirma que viene  entrenando en Fort Myers desde principios de noviembre. "Ahora mismo me siento mejor que nunca físicamente. Estoy entusiasmado por ver cómo se manifiesta eso durante la campaña".
       
    • Yoan Moncada abandonó Cuba en junio de 2014 rumbo a Guatemala con permiso del Gobierno cubano, con la intención de jugar en las Grandes Ligas.
    • En Cuba, Yoan Moncada se desempeñaba principalmente en la segunda base. Es bateador ambidiestro.
       
    Fotogalería

    Fotogalería Yoan Moncada, una impresionante combinación de velocidad y poder

    El año pasado, bateó para .278 con 19 dobles, 3 triples y 8 jonrones en 81 juegos, con 49 bases robadas en 52 intentos en Single-A Greenville.
    Fotogalería

    Fotogalería Futbolistas cubanos triunfan en el extranjero

    A diferencia de los peloteros y los boxeadores cubanos que logran rápidamente sus objetivos en EEUU, los futbolistas isleños tienen que recorrer un camino más largo.

    Audio Bryant jugó último partido ante James en Cleveland

    El alero LeBron James dominó en el duelo individual al escolta Kobe Bryant.
    Más

    Audio Boxeador Dorticós a posible pelea con campeón Lebedev

    Yunier Dorticós entrena fuerte en Miami en espera que se haga oficial su combate con el peso crucero ruso Lebedev, posiblemente para el mes de abril.
    Más

    Video Posible vínculo de militar dominicano con deserción de hermanos Gourriel

    Algunos medios apuntan a que el militar involucrado en el caso es un miembro de la Fuerza Aérea de la República; mientras las autoridades panameñas negaron que Yulieski tenga residencia en ese país.
    Más

    Audio Yulieski Gourriel ganaría $80 mill. en Grandes Ligas

    El expelotero cubano Yobal Dueñas cree que Grandes Ligas le pagaría $80 millones a Yulieski Gourriel y hasta $120 millones por un combo con su hermano, Lourdes.
    Más

    Multimedia Vuelve la Regata Miami-Habana, pero sin cubanos

    Los marineros cubanos fueron una parte importante del antiguo circuito del sur, con la embarcación Criollo, de Luis Vidaña, coronada como ganadora absoluta de la serie en 1957.
    Más

    Video Hijo de Rafael Palmeiro aceptó contrato de ligas menores

    Patrick Palmeiro bateó .256 con 13 cuadrangulares y 68 carreras impulsadas en 128 juegos con el equipo Sugar Land en las ligas menores.
    Más

    Confirman combate entre el cubano Sullivan Barrera y Andre Ward

    Para triunfar, el invicto cubano tendrá que mostrar un estilo técnico, con boxeo depurado y listo para aprovechar los pocos errores que cometa Ward.
    Más

    Multimedia ¿Qué pasa con los hermanos Gourriel?

    El tema del día en Cuba, la fuga de los Gourriel. Reacciones de cubanos en la isla sobre la fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Jr. tras participar en la Serie del Caribe.
    Más

    Video Detroit pagará al cubanoamericano JD Martínez $18.5 millones

    JD Martínez, nacido en Miami, pactó por dos años con los Tigres y evitó el arbitraje salarial.
    Más

    Pelotero de Grandes Ligas destila odio por los cubanos

    El pelotero habría agarrado por el cuello y llamado cubano estúpido al empleado de un hotel en Miami.
    Más

    Dimitrenko renunció a pelear con Ortíz y ahora el cubano lo hará con Thompson

    El gigante ruso Alexander Dimitrenko solicitó una bolsa mayor para enfrentarse con Luis Ortíz, pero la compañía promotora Golden Boy no accedió a ese pedido
    Más

    Video El Gobierno cubano pierde a su pelotero predilecto

    Yulieski Gourriel era el rostro de la pelota cubana y la carta principal que tenían las autoridades de la isla en sus negociaciones con las Grandes Ligas.
    Más

    Video Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana y la prensa en Cuba les ataca por la decisión.
    Más

    Cuba mereció el sótano en la Serie del Caribe

    A partir de los numeritos, Cuba no mereció el cuarto lugar de la lid, sino que debió ser clasificada allí como la última selección.
    Más

    Fotogalería Venados de Mazatlán matan a los Tigres avileños en Serie del Caribe

    El lanzador ganador fue el zurdo Héctor Rodríguez, en labor de seis episodios de cuatro indiscutibles y una carrera.
    Más

    Audio Cuba ganaría más si modernizara su técnica beisbolera

    "Es un béisbol enclaustrado, perseguido, reprimido, es un deporte politizado, y así no se pueden desarrollar las habilidades de los muchachos, porque no hay contacto con el mundo exterior", dijo el entrenador Orlando Chinea.
    Más

    ¿Se han recuperado los Tigres de Ciego de Ávila?

    Tras 3 derrotas al hilo, Ciego de Ávila venció anoche a los Leones del Escogido y juega hoy en semifinales con los Venados de Mazatlán (4-0). "Nuestros muchachos vendrán con la autoestima muy en alto": Roger Machado
    Más

    Video Cubano Ramón Luis peleará con estadounidense Jerrod Caldwell

    El camagüeyano ha aprendido de sus dos derrotas por descalificación y debería salir airoso en este combate a ocho asaltos contra un rival que sólo ha ganado dos peleas y ha perdido nueve.
    Más

    Venezuela, finalista de la Serie del Caribe

    Puerto Rico perdió su oportunidad de avanzar a la final y ya tiene 16 años sin conquistar una Serie del Caribe.
    Más

    Cuba avanza a semifinales en Serie del Caribe

    Cañonazo del emergente José Adolis García rompió el empate 2-2 frente a Dominicana en el onceno episodio.
    Más

    Deportes Martí

    Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
    DM Deportes Martí Serie de las Américasi
    X
    diciembre 20, 2015
    En esta ocasión visitamos la Serie de Las Américas, presentamos el perfil del boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, e incluimos un reportaje del Miami International Car Show.
    Participe en nuestra encuesta
    Archivo de encuestas

    ENSALADA DEPORTIVA

    Angelique Kerber.
    Angelique Kerber.

    Si quieres digerir bien los deportes, te recomendamos una ENSALADA DEPORTIVA... más y mejor, ¡en menos tiempo!

    Más

    Fotogalerías

    Fotogalería Cinco cubanos en la lista oficial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

    Los cubanos Luis Ortiz, Yunier Dorticós, Erislandy Lara, Richard Abril y Guillermo Rigondeaux, aparecen en la lista oficial correspondiente a septiembre de 2014 del Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


    Fotogalería José Fernández hizo 30 lanzamientos desde 45 pies

    El lanzador cubano, José Fernández, hizo el viernes 3 de octubre, 30 lanzamientos a una distancia de 45 pies del plato, en el Marlins Park de Miami, Florida. El miércoles había realizado 25 lanzamientos desde 30 pies. El pitcher de Santa Clara continúa dando señales de mejoría cuatro meses y medio después de haber sido sometido a una cirugía Tommy John, en el codo derecho.