miércoles, septiembre 17, 2014, 5:33 am
Los jugadores del equipo cubano celebran la victoria obtenida frente a Brasil en el XXXV Mundial de Béisbol que se desarrolló en Cuba en 2003.

El béisbol cubano se queda en el tres del ranking mundial

El último Ranking Mundial de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), ubica a Cuba detrás de Estados Unidos y Japón.

Video Cubano Rusney Castillo podría debutar en Grandes Ligas mañana

Le dije que no se ponga nervioso y siga jugando como él sabe: Yoenis Céspedes Más

Cubano Hechavarría mantiene vivas las esperanzas de los Marlins

Los peces no se rinden y viniendo de atrás logran vencer a los Mets 6x5 Más

 

Preguntas...

Imagen

¿Qué sabe usted de las Grandes Ligas?

El pelotero cubano Minnie Miñoso debutó en las Grandes Ligas el 19 de abril de 1949, con los Indios de Cleveland (1949, 1951, 1958-59). Miñoso hizo su última aparición con los Medias Blancas de Chicago (1951-57, 1960, 1961, 1964, 1976, 1980), el 5 de octubre de 1980.

Fotogalerías

Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
  • Yozzen Cuesta, ex primera base de Ciego de Ávila, corrió el viernes, 29 de agosto de 2014, en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida, para que los cazatalentos observaran su velocidad...
  • Yozzen Cuesta, ex primera base de Ciego de Ávila, practicó en el cajón de bateo del estadio Roger Dean, en Júpiter, Florida.
  • Llegó la hora de la verdad, Yozzen Cuesta, ex primera base de Ciego de Ávila, batea contra un lanzador mientras es observado con atención por los scouts de las Grandes Ligas, en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida.
  • El ex lanzador cubano del equipo Villa Clara, Misael Siverio, tuvo la amabilidad de contestar las preguntas de Martinoticias antes de comenzar su entrenamiento en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida, donde fue observado por varios cazatalentos de las Grandes Ligas.
  • Los lanzamientos del zurdo Misael Siverio estuvieron entre 88 y 92 millas por hora.
  • El lanzador cubano Misael Siverio mostró buen control.
  • José Fernández Alonso, cazatalentos (internacional) de los Texas Rangers dijo a Martinoticias, que le gusta la curva del lanzador zurdo Misael Siverio, y la fortaleza de los batazos de Yozzen Cuesta.
Fotogalería

Fotogalería Cazatalentos observan a los cubanos Misael Siverio y Yozzen Cuesta

El lanzador zurdo Misael Siverio (Villa Clara) y la primera base Yozzen Cuesta (Ciego de Ávila), fueron observados el viernes, 29 de agosto de 2014, por los cazatalentos de las Grandes Ligas, en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida.
Fotogalería

Fotogalería Día de la Herencia cubana en el estadio de los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles celebraron el domingo 17 de agosto el Día de la Herencia Cubana en el estadio de los Dodgers. Estuvieron presentes el jardinero cubano Yasiel Puig y el campocorto dominicano Hanley Ramírez. Puig y Ramírez compartieron con sus admiradores y se tomaron fotos con varios de ellos.
Fotogalería

Fotogalería Amistoso de béisbol 2014 entre Cuba y EE.UU.

Cuba y un equipo universitario estadounidense disputarán cinco juegos hasta el domingo 27 de julio.
Fotogalería

Fotogalería Los momentos que marcaron el Mundial de fútbol Brasil 2014

Del mordisco de Luis Suárez a la humillante derrota de Brasil, la Copa del Mundo tuvo varios sucesos que pasarán a la historia ya sea por inéditos, increíbles o, sencillamente, memorables.
Fotogalería

Fotogalería Cubanos en Triple A, a la espera de una oportunidad

Cubanos en Triple A, a la espera de una oportunidad
Fotogalería

Fotogalería Real Madrid entrena en Miami, Florida

El Real Madrid entrenó en la Universidad de Barry, en Miami, Florida, con vistas al encuentro amistoso que sostendrá este miércoles 7 de agosto contra el Chelsea, en el estadio Sun Life, de la misma ciudad.
Fotogalería

Fotogalería ¿El fútbol desplaza al béisbol? la respuesta está en las calles cubanas

La cuestión ha generado debates a todos los niveles. Los medios prensa oficiales se resisten a admitir que la pasión por la pelota ha disminuido entre los cubanos. Lo cierto es que son muchos jóvenes los que se han sumado al frenesí del fútbol y visten camisetas de la liga europea, y la rivalidad del Real Madrid y el Barcelona, se discute con la misma pasión beisbolera de la Esquina Caliente del Parque Central.
Fotogalería

Fotogalería El fútbol cubano está de fiesta

La fanaticada cubana al más universal de los deportes está de fiesta con el más reciente triunfo de la selección Sub-20 de Cuba. El equipo cubano logró el avance a las semifinales del premundial de la Concacaf al vencer a Costa Rica 2-1, con un doblete de Aricheel Hernández, y por tanto han garantizado el boleto a la Copa del Mundo de la categoría Sub- 20, a celebrarse en Turquía. La clasificación a eventos mundialistas en este deporte, que cada día gana más seguidores en la isla, es un hecho poco común: en 1988 y 1991 la selecciones Sub 16 y 17 respectivamente llegaron a los Mundiales de estas Categorías en Escocia e Italia.
Fotogalería

Fotogalería Contreras enciende La Esquina Caliente

José Contreras se convirtió en el primer deportista considerado "desertor" en retornar a Cuba para visitar a su familia, luego de que el Gobierno comunista puso en vigor una nueva ley migratoria que flexibiliza los viajes de sus ciudadanos tras décadas de restricciones. Contreras, de 41 años, tenía vetado regresar al país y fue considerado un "traidor" después de abandonar la selección nacional de béisbol en una competencia que se disputó en Monterrey, México, en el 2002.
Fotogalería

Fotogalería Los 10 peloteros cubanos más destacados de la Grandes Ligas

Global Post se hace eco de las nuevas reformas migratorias cubanas y llama la atención sobre el freno que tienen los atletas de excelencia para poder salir de la isla. La publicación menciona a diez peloteros cubanos que luego de desertar han navegado con éxito en Las Grandes Ligas del Béisbol de EEUU.

José Abreu no flaquea en las Grandes Ligas

El gigante de Cienfuegos, que ya tiene 100 carreras impulsadas, es el cuarto novato en toda la historia del Chicago White Sox con esa cifra de anotaciones producidas en su primera temporada.
Más

USA se imponen a Serbia y se proclama campeón del mundo

La selección estadounidense de baloncesto se impuso por 129-92 a la de Serbia en la final del Mundial de Baloncesto España 2014.
Más

El jardinero cubano Yasmani Tomás podría llegar a los 100 millones de dólares

Buscatalentos aseguran que si Tomás realiza una buena actuación frente a los equipos interesados en el podría romper record de contrato entre los peloteros cubanos.
Más

"Pito" Abreu sigue disparando jonrones

Abreu conectó su jonrón 34 y asciende al tercer lugar de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones y se coloca detrás Nelson Cruz (39), Orioles; Giancarlo Stanton (37), Marlins y de Chris Carter (36), de los Astros de Houston.
Más

Historia de las Ligas Negras de EE UU (IV)

La elección especial en 2006 de nuevos miembros para el Salón de la Fama. A tres de los nuestros les reconocieron su inmortalidad.
Más

Cazatalentos hacia Rep. Dominicana para observar a prospectos cubanos

Estarán en su mirilla los lanzadores Jorge Despaigne (Isla de la Juventud), Javier González Jorge (Cienfuegos), y Dián Toscano Carrera (Villa Clara), entre otros peloteros cubanos.
Más

Béisbol sub 18: EEUU derrota a Cuba

La novena estadounidense está invicta en siete salidas, mientras la cubana ha sufrido dos derrotas, la otra frente a México.
Más

Audio Pitcher Yasmani Hernández abandonó Cuba, confirma ex masajista del Villa Clara

El ex lanzador zurdo del equipo anaranjado estaría en República Dominicana, con la intención de jugar en las Grandes Ligas estadounidenses, afirmó Jorge Luis Artiles Montiel.
Más

Video Stanton no tendría que ser operado tras pelotazo en el rostro

Fue golpeado debajo del ojo izquierdo por una recta de 88 mph del lanzador Mike Fiers el jueves en un partido contra los Cerveceros de Milwaukee.
Más

Video En libertad bajo fianza hombre relacionado con pelotero Puig

El abogado de Gilberto Suárez, lo desvinculó del tráfico de personas a Estados Unidos.
Más

Video Yasmani Tomás: Otro industrialista a un paso de jugar en Grandes Ligas

El pelotero cubano pasó con éxito la investigación de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), y solo necesita ser declarado agente libre por MLB para que un equipo profesional lo firme.
Más

Arrestan a persona que trajo al pelotero Yasiel Puig a EE.UU.

"Hay una persona arrestada, pero no podemos revelar su nombre ni dar más información porque la investigación está abierta": vocero, agencia federal
Más

Participe en nuestra encuesta
Archivo de encuestas

Deportes en TV Martí

Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Manager de los Bravos de Atlanta analiza el estado de el equipoi
X
septiembre 10, 2014
El manager de los Bravos de Atlanta, el cubanoamericano Freddy González, analiza el estado de su equipo para pasar a los play off, a pesar de estar a ocho juegos del primer lugar en la Liga Nacional del Este. Edemio Navas tiene el informe.
Video

Video Manager de los Bravos de Atlanta analiza el estado de el equipo

El manager de los Bravos de Atlanta, el cubanoamericano Freddy González, analiza el estado de su equipo para pasar a los play off, a pesar de estar a ocho juegos del primer lugar en la Liga Nacional del Este. Edemio Navas tiene el informe.
Video

Video Otro cubano cumple su sueño de Grandes Ligas

Un jardinero puertorriqueño de sangre cubana, Enrique Hernández, cumplió ya su sueño de sumarse a las Grandes Ligas, al incorporarse a los Marlins de Miami. Edemio Navas conversó con este talentoso pelotero.