lunes, marzo 02, 2015, 11:38 pm
José "Candelita" Iglesias.

Cubano Iglesias vuelve a jugar con los Tigres

"En algún momento voy a recuperar mi ritmo, cuando participe en más juegos, pero por lo demás me siento muy bien por volver", dijo Iglesias.

Azulejos dan contrato de liga menor a Viciedo

El equipo anunció el acuerdo el domingo y confió en que el pelotero pueda incluso desempeñarse en otra posición. Más

Alex Guerrero tiene en jaque a los Dodgers

El jugador posee una cláusula en su contrato que le permite tener el control de su destino de cara a la temporada 2015 Más

 

Miñoso tuvo que imponerse en Grandes Ligas por ser negro

Mr. Medias Blancas fue el primer jugador negro que jugó en el equipo de Chicago de Grandes Ligas y supo imponerse siendo uno de los mejores jugadores de la Liga.
Más

Muere Minnie Miñoso, gloria del béisbol

Miñoso jugó 12 de sus 17 campañas en las mayores en Chicago, bateando .304, con 135 jonrones y 808 empujadas para los Medias Blancas.
Más

Video Grandes Ligas quiere que sus jugadores entrenen en Cuba

MLB y Cuba conversan para que en el futuro cercano peloteros de las mayores realicen su Entrenamiento de Primavera en la isla.
Más

Barça derrota a Granada (3-1) y mete presión al Real Madrid

Con esta victoria, el Barcelona suma 59 puntos, mientras el Real Madrid tiene un punto más.
Más

Video EEUU goleó 5-0 a Cuba en fútbol sub 17

El equipo cubano mostró un bajo nivel futbolístico, indicaron los expertos.
Más

Savón puso fuera de combate a Karneyeu

Domadores de Cuba superó 3-2 a Otamans de Ucrania y sigue encabezando el grupo A en la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
Más

Video Federer sorprende a Djokovic en la final de Dubai

Consiguió 12 directos e ingresó en el exclusivo club de jugadores históricos con más de 9.000 aces, en compañía de Ivan Lendl, Goran Ivanisevic y el croata Ivo Karlovic (activo).
Más

¿Dónde están los tickets de Pacquiao?

Manny Pacquiao no encuentra entradas para su combate contra Floyd Mayweather Jr.
Más

Video Cuba vs EEUU en fútbol sub-17

Cuatro selecciones se clasificarán para el Mundial sub-17 de Chile 2015.
Más

Video Djokovic frena la reacción de Berdych y disputará la final a Federer

Dubai contemplará el duelo entre el serbio y el suizo por tercera vez. Dos de ellas, incluida la del pasado curso, terminaron con triunfo de Federer.
Más

Video Cubano Baldoquín tiene problemas con su visa

El torpedero Roberto Baldoquín (Los Ángeles Angels) tendrá que esperar unos días más antes de abandonar República Dominicana con destino a EEUU.
Más

Video Un joven de 18 años elimina a Murray en Dubai, por paliza

Borna Coric se enfrentará el viernes a Federer.
Más

Video Roenis Elías espera visitar Guantánamo en diciembre

El lanzador zurdo afirma que se sentirá más motivado para la temporada 2015 después de ver a su padre y abuela en la isla.
Más

Video Entrenador cubano impulsa a sus compatriotas hacia las Grandes Ligas

Carlos Viera fue un destacado entrenador del béisbol en la isla que recientemente llegó a Miami. Ahora todo su ingenio sirve para ayudar a peloteros del Sur de la Florida.
Más

Cubano Moncada llega a entrenamientos de Medias Rojas

Fuentes de Boston dijeron que el pelotero firmará probablemente con el equipo el viernes 27 de febrero.
Más

Video Cubanos buscan comenzar una vida nueva en Las Vegas

El 75% de los 1.800 refugiados que buscan apoyo cada año para iniciar una vida nueva en Las Vegas son cubanos: Caridades Católicas del sur de Nevada.
Más

Djokovic, Federer y Murray confirman pronósticos

Djokovic jugará en tercera ronda contra Ilhan; Federer contra Gasquet; y Murray se enfrentará a Coric en Dubai.
Más

Video El objetivo de José Abreu es que Chicago llegue a la postemporada

El cienfueguero no se ha fijado la meta de duplicar su actuación del año pasado, que le permitió conquistar el título de Novato del Año de la Liga Americana.
Más

Luis Tiant, pieza clave en la contratación de Yoan Moncada

El ex lanzador cubano mantuvo contacto con Moncada y con los Medias Rojas de Boston, equipo en el que jugó entre 1971 y 1978.
Más

Ligas Europeas rechazan que el Mundial de Fútbol sea en el invierno

La FIFA quiere que el evento se desarrolle entre el 19 de noviembre y el 23 de diciembre de 2022 en Qatar.
Más

Fotogalerías

Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
  • El equipo Vegueros de Pinar del Río ganó la final de la Serie del Caribe 2015, pero no pudo cobrar los 102.000 dólares de premios que gana el campeón por regulaciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos (embargo estadounidense a Cuba).
  • De izquierda a derecha las banderas de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, los países que jugaron la Serie del Caribe 2015 en San Juan, Puerto Rico.
  • El cubano Frederich Cepeda (d), fue seleccionado el jugador Más Valioso de la Serie del Caribe. Cepeda bateó un sencillo, dos dobles y un triple con cinco carreras impulsadas ante los relevistas venezolanos en la victoria 8x4 de los Vegueros sobre los Caribes de Anzoátegui en las semifinales.
  • Alfredo Despaigne, uno de los peloteros que más se destacó en la novena cubana durante la Serie del Caribe 2015. Despaigne, al igual que Cepeda y Gourriel, no pudieron cobrar el dinero asignado a los jugadores que integraron el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2015, por regulaciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) .
     
  • Yulieski Gurriel batea durante la semifinal entre Cuba y Venezuela, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan (Puerto Rico).
  • Los Vegueros de Pinar del Río (Cuba) derrotaron en el juego decisivo a los Tomateros de Culiacán (México), 3x2, y ganaron la Serie del Caribe 2015.
  • El equipo Vegueros celebra tras conquistar la Serie del Caribe 2015, en San Juan, Puerto Rico.
  • Aficionados de Cuba durante la final de la Serie del Caribe 2015, en la que Cuba ganó el campeonato tras vencer a México 3x2, el 8 de febrero.
Fotogalería

Fotogalería El sabor de la victoria 55 años después

Ningún equipo cubano de béisbol había logrado ganar la Serie del Caribe desde 1960 cuando lo hicieron los Elefantes de Cienfuegos.

Preguntas...

Imagen

¿Qué sabe usted de las Grandes Ligas?

El pelotero cubano Minnie Miñoso debutó en las Grandes Ligas el 19 de abril de 1949, con los Indios de Cleveland (1949, 1951, 1958-59). Miñoso hizo su última aparición con los Medias Blancas de Chicago (1951-57, 1960, 1961, 1964, 1976, 1980), el 5 de octubre de 1980.

Participe en nuestra encuesta
Archivo de encuestas

Fotogalerías

Fotogalería Cinco cubanos en la lista oficial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Los cubanos Luis Ortiz, Yunier Dorticós, Erislandy Lara, Richard Abril y Guillermo Rigondeaux, aparecen en la lista oficial correspondiente a septiembre de 2014 del Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Fotogalería José Fernández hizo 30 lanzamientos desde 45 pies

El lanzador cubano, José Fernández, hizo el viernes 3 de octubre, 30 lanzamientos a una distancia de 45 pies del plato, en el Marlins Park de Miami, Florida. El miércoles había realizado 25 lanzamientos desde 30 pies. El pitcher de Santa Clara continúa dando señales de mejoría cuatro meses y medio después de haber sido sometido a una cirugía Tommy John, en el codo derecho.