Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Yulieski Gurriel.
Yulieski Gurriel.

Josh Reddick y George Springer batearon tres imparables cada uno y se combinaron para producir cinco carreras y los Astros de Houston aprovechan un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada para aferrarse a la victoria el miércoles 11x8 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Astros tomaron la ventaja cuando Beltrán anotó en roletazo del cubano Yulieski Gurriel y Springer le siguió con doblete remolcador que colocó a Houston al frente 7x5.

Yulieski batea esta temporada para .282 (73 hits en 259 turnos), con 33 carreras impulsadas, 32 anotadas y 8 cuadrangulares.

Por los Astros, Yulieski de 4-2 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 3-2 con una producida y una anotada; Marwin González de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una remolcada; Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0 y el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Trump recibe a los Cachorros en la Casa Blanca

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió este miércoles en la Oficina Oval al gerente de los Cachorros de Chicago Joe Maddon y parte del equipo que ganó la Serie Mundial. Se trata de la segunda visita del team a la Casa Blanca en ocho meses.

Los Cachorros de Chicago visitaron la Casa Blanca.
Los Cachorros de Chicago visitaron la Casa Blanca.

Los Chicago Cubs entregaron a Trump una camiseta con el número 45. El mandatario es el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

Entre los jugadores de los Cachorros que hicieron el viaje a la Casa Blanca estuvieron Jon Lester, Anthony Rizzo, Kris Bryant, Albert Almora Jr., Felix Pena, Jeimer Candelario, Mike Montgomery, John Lackey, Jon Jay, Ian Happ, Willson Contreras y Mark Zagunis.

"No es todos los días que usted se encuentra con el Presidente de los Estados Unidos, y para cumplir dos en un año calendario para mí es bastante especial", dijo Almora Jr., de ascendencia cubana.

"Este es un gran equipo, y están realmente aquí, pero querían estar aquí con Trump, ¿verdad?" dijo Trump. "Quiero dar las gracias y quiero felicitarlos. ¿Quién es el mejor bateador?".

Anthony Rizzo invitó a Trump al estadio para que los vea jugar.

Los Cachorros visitaron el Salón Este de la Casa Blanca en enero pasado, unos días antes de que Barack Obama abandonara la presidencia.

Murray se borra de exhibición por problemas en la cadera

El escocés Andy Murray se ha dado de baja en el torneo londinense de exhibición de Hurlingham, donde este viernes tenía previsto disputar un encuentro de preparación para Wimbledon, debido a unas molestias en la cadera.

Andy Murray.
Andy Murray.

El número uno del mundo, de 30 años, que a partir de este lunes defiende el título en Wimbledon donde abrirá la pista central a partir de las 13:00 horas locales, como manda la tradición, ha señalado en un comunicado que su cadera le duele y que necesita descansar.

"Lamentablemente no me encuentro preparado para jugar en Hurlingham, mi cadera me duele todavía y necesito descansar", ha dicho Andy en una nota.

Murray llegará así con poca competición y partidos sobre hierba a la defensa del título en el All England Club, tras ser derrotado la pasada semana en el torneo de Queen's por su compatriota Jordan Thompson, 90 del mundo.


(Con información de AP, EFE y Chicago Cubs)

XS
SM
MD
LG