Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Roger Federer Foundation.

¿Qué les parece un equipo de dobles con Roger Federer y Bill Gates?

El campeón de 18 torneos de Grand Slam y el multimillonario cofundador de Microsoft jugarán juntos en un partido de exhibición de un set en Seattle, el 29 de abril, a beneficio de la educación de niños en África.

Federer y Gates jugarán en contra de John Isner -el estadounidense que ganó el partido de tenis más largo en la historia del tenis- y una celebridad aun no anunciada. Acto seguido, Federer e Isner jugarán en un amistoso de tres sets.

Bill Gates.
Bill Gates.



Las ganancias que deje el Partido por África 4 serán destinadas al Fondo Caritativo Roger Federer y la Fundación Roger Federer. Los boletos se ponen en venta el jueves.

En enero, Federer sumó el título del Abierto de Australia a su récord de majors.

Tiene marca de 19-1 esta temporada, incluyendo los títulos de los Masters de Indian Wells y Miami.

David Howman, nombrado jefe de la Unidad de Integridad de la IAAF

El antiguo director general de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), el neozelandés David Howman, fue nombrado jefe de una unidad independiente encargada de cuestiones sobre dopaje e integridad en el atletismo, anunció este viernes la Federación Internacional (IAAF).

David Howman.
David Howman.

Howman, que ocupó el puesto de director entre 2003 y 2016, tomará la presidencia de la Oficina de la Unidad de Integridad en el atletismo, que se ha puesto en marcha para gestionar los problemas de dopaje y otros asuntos como la corrupción, las apuestas e, incluso, la manipulación de los resultados en la competición.

Este departamento tiene la responsabilidad de realizar pruebas de dopaje, investigar y promulgar los resultados para todos los atletas de nivel internacional y su cuerpo técnico.

Esta unidad independiente se creó a principios de julio de 2016 y comenzó a funcionar el lunes, precisó la IAAF. El atletismo se vio salpicado en 2015 por casos de dopaje y corrupción en Rusia y Kenia.

XS
SM
MD
LG