Enlaces de accesibilidad

Barcelona protagonizó la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones al vapulear el miércoles 6-1 al Paris Saint-Germain, incluyendo dos goles en los descuentos, para avanzar a los cuartos de final del torneo.

Neymar anotó un penal a los 91 minutos, su segundo gol del encuentro, y Sergi Roberto empujó el tanto de la clasificación en el último suspiro de los cinco minutos de tiempo de reposición.


El Barsa tenía que remontar el revés 4-0 del partido de ida por los octavos de final en París. Después del gol de visitante que anotó Edison Cavani en el Camp Nou, que puso el marcador transitoriamente en 3-1, el anfitrión se vio obligado a marcar tres más, lo que consiguió a los 88, con un tiro libre de Neymar, y en los descuentos.

Federer y Djokovic en el horizonte de Nadal en Indian Wells

El tenista español Rafael Nadal podría medirse al suizo Roger Federer en octavos de final y al serbio Novak Djokovic en cuartos de final de Indian Wells, según el sorteo del cuadro masculino celebrado en las instalaciones del torneo.

Nadal debutará en el desierto californiano ante el ganador del partido entre Guillermo García-López y Guido Pella.

El potencial choque de octavos de final para Nadal sería frente a Federer, y si lograra pasar a cuartos de final, el siguiente rival podría ser Djokovic.

Esos tres tenistas comparten parte del cuadro en el Valle de Coachella junto a nombres como Kei Nishikori o Grigor Dimitrov.

Roger Federer.
Roger Federer.

De respetarse el ránking de los jugadores, Nadal y Federer se verían las caras en octavos de final, ronda en la que Djokovic se enfrentaría a Nick Kyrgios. Además, Andy Murray podría jugar contra el español Roberto Bautista.

El torneo BNP Paribas Open, comúnmente conocido como Indian Wells, reparte más de 10 millones de dólares en premios y verá el regreso de Federer en la presente edición tras ausentarse en 2016 por una lesión.

Madrid hace autocrítica tras meterse en cuartos de Champions

Clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva, Real Madrid ahora realiza una autocrítica sobre los puntos que puede mejorar en el resto de la temporada.

El conjunto español derrotó este martes 3-1 al Napoli, para sentenciar la eliminatoria con un marcador global de 6-2, aunque el desenlace del partido en Italia no fue tan sencillo como insinúa el marcador.

Napoli dominó las acciones durante la primera hora del partido, en la que sacó ventaja de 1-0, hasta que Sergio Ramos empató el marcador y después gestionó el autogol que dio vuelta al encuentro.

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.

"Las cosas las podemos hacer mejor que en la primera parte y debemos hacerlo", concedió el técnico madridista, Zinedine Zidane. "Jugando en este campo, con la presión que hicieron, sabíamos que podíamos tener dificultades. Es un partido de 90 minutos y lo hicimos muy bien en la segunda parte. No podemos estar contentos con la primera parte pero sí con la segunda, en la que hicimos tres goles".

Como ha pasado una y otra vez, Ramos fue el salvavidas del Madrid. Su gol de cabeza a los 51 minutos igualó el encuentro, después que Dries Mertens abrió la cuenta por Napoli a los 24, y otro cabezazo del zaguero y capitán del Madrid fue desviado por Mertens en su propia meta para el 2-1.

El Madrid ahora se concentrará en la liga española, donde marcha segundo a un punto del Barcelona, pero con un partido menos, antes de disputar los cuartos de final de la Champions en aproximadamente un mes.

Aplazada pelea entre Pacquiao y Khan

Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, propuso que una pelea contra el ex campeón británico de peso welter ligero Amir Khan sea pospuesta, según el promotor del boxeador filipino, Bob Arum.

Manny Pacquiao.
Manny Pacquiao.

Pacquiao y Khan, que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, acordaron provisionalmente una pelea en abril en Emiratos Árabes Unidos antes de negociar un cambio de fecha al 20 de mayo.

Arum, sin embargo, dijo al diario Los Angeles Times que la oferta de 38 millones de dólares por la pelea no se materializó y que ambos púgiles no podrán enfrentarse hasta la segunda mitad de 2017, bajo términos revisados.

Arum reveló que Michael Koncz, asesor de Pacquiao, entregará una propuesta revisada para un combate que se realizaría en julio contra un rival alternativo.

Pacquiao, de 38 años y que tiene un registro de 59 triunfos y 6 derrotas, se adjudicó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una victoria unánime por puntos sobre el estadounidense Jessie Vargas en Las Vegas en noviembre pasado, mientras que Khan, de 30 años, no pelea desde mayo de 2016, cuando fue noqueado por el mexicano Canelo Álvarez.

(Con información de EFE y AP).

XS
SM
MD
LG