Enlaces de accesibilidad

Vicegobernador de Washington irá a Cuba en septiembre


Brad Owen, Vicegobernador del Estado de Washington

Vicegobernador de Washington,Brad Owen, viajará con una comitiva de legisladores y funcionarios de salud del Estado. Durante la estancia, prevista del 4 al 8 de septiembre, esperan acercarse al sistema de salud cubano.

El Vicegobernador del estado de Washington, Brad Owen, tiene previsto viajar a Cuba en septiembre en una misión comercial, según informó su oficina.

El asesor de Owen, Ken Camp, informó del plan en un correo electrónico el pasado viernes. El viaje está programado entre el 4 y el 8 de septiembre próximo.

Junto a Owen viajará una docena de personas, entre ellas los senadores estatales Karen Keiser, Steve Conway, Don Benton, y John McCoy.

Según el comunicado, la delegación se centrará en la salud pública y están previstas visitas y reuniones en el Ministerio de Salud, facultades de medicina y clínicas locales.

La comitiva incluye a representantes de la Universidad Estatal de Washington, el Departamento de Salud y la Asociación de Hospitales del Estado.

La visita es parte del creciente intercambio oficial entre los dos países tras el deshielo entre La Habana y Washington impulsado por el presidente Barack Obama a partir de diciembre del 2014.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG