Enlaces de accesibilidad

El consejo post-ciclón Irma de Luis Alberto García


Luis Alberto García. (Facebook)

El actor cubano Luis Alberto García ofrece en su página de Facebook "consejos útiles post-ciclónicos" para los cubanos que sufren más que nunca tras el huracán Irma de la escasez de productos básicos.

En un video humorístico que circula en las redes sociales, García explica cómo suplir la falta de papel higiénico, uno de los productos que han desaparecido de las tiendas de la isla por estos días.

El actor propone usar en su lugar el papel periódico, una vez estrujado y colgado en el baño, para cuando sea menester, un recurso al que han echado mano los cubanos durante años, con o sin desabastecimiento post-ciclón.

Tra el paso de Irma por Cuba, las llamadas tiendas recaudadoras de divisas (TRD) y otros establecimientos estatales que usualmente venden productos de higiene personal y otros de alta demanda en los hogares, lucen sus anaqueles más vacíos de que de costumbre.

Cubanos entrevistados por Martí Noticias se quejan de que el Gobierno no ha hecho de la atención a la población afectada por el meteoro su prioridad número uno.

(Con información de redes sociales)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG