Enlaces de accesibilidad

Empresas y personalidades de Miami recogen ayuda para afectados por Irma en Cuba


Logo de la campaña #unidosporcuba, en apoyo a los damnificados del ciclón Irma en Cuba.

Proyecto #unidosporcuba estará este fin de semana en restaurantes de Miami y Hialeah

Organizaciones y empresas del condado Miami-Dade, junto con personalidades del área, participan en la campaña #unidosporcuba, destinada a recoger donativos para los damnificados del ciclón Irma en Cuba, así como los de otras catástrofes naturales recientes que han afectado a Puerto rico y México

En el empeño se han comporometido entre otras entidades Health and Wellness Global Foundation, Rebtel, Don Camarón , Casa Marín, Real Café, Versailles Restaurant , La Poderosa 670 am, La Cadena Azul, y el restaurante Caribe, junto a cantantes, artistas y deportistas cubanos y de otras nacionalidades

Este sábado 23 de septiembre la campaña estará desde la 1 pm hasta las 11 pm en Real Café, situado en el 9600 SW 8 st, para apoyar la causa humanitaria.

Y el domingo 24 de septiembre desde las 10 am hasta las 6 pm la sede del esfuerzo será el Restaurante Caribe de Hialeah. (1750 W 68 th St)

Durante los días de la semana #unidosporcuba estará en diferentes lugares de la ciudad, información que se brindará a través de la emisora La Poderosa 670 AM.

El esfuerzo comprende un puente humanitario de llamadas gratuitas de hasta 20 minutos por persona desde el Sur de Florida hacia Cuba proporcionadas por la telefónica Rebtel. La empresa internacional de comunicaciones estará ayudando también a unir a familias en EE.UU. con México y Puerto Rico.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG