Enlaces de accesibilidad

Cuba anuncia preselección para tope con los Rays de Tampa


Estadio Latinoamericano, en La Habana, donde tendrá lugar el juego amistoso entre los Rays de Tampa y la selección cubana.

La Federación Cubana de Béisbol ha convocado a 41 peloteros que entrenarán en el estadio Nelson Fernández y en la instalación deportiva Santiago Changa Mederos.

Heriberto Suárez lee los nombres de los peloteros convocados para el choque contra los Rays de Tampa.
Heriberto Suárez lee los nombres de los peloteros convocados para el choque contra los Rays de Tampa.

Cuba dio a conocer este jueves su preselección de 41 peloteros, de la que elegirá a los que integrarán el equipo que jugará contra los Mantarrayas de Tampa Bay el 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Entre los receptores preseleccionados se encuentran Frank Camilo Morejón, Yosvany Alarcón, Osvaldo Vázquez y Olber Peña.

Como jugadores de cuadro están Alexander Malleta, Yordanis Samón, William Saavedra, Yordan Manduley, Rudy Reyes, Yurisbel Gracial, Yunior Paumier, Dainier Gálvez, Andy Sarduy, Juan Carlos Torriente, Yeniet Pérez y Yorbis Borroto.

Como jardineros fueron convocados José Adolis García, Stayler Hernández, Guillermo Avilés, Denis Laza, Rubén Paz, Yohandry Urgellés, Dairon Blanco y Roel Santos.

Y como lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Leandro Martínez, Frank Montieth, Noelvis Entenza, Danny Betancourt, Héctor Ponce, Alexander Rodríguez, Vladimir Baños, Vladimir García, Liván Moinelo, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Jonder Martínez, Yosvani Torres, Miguel Lahera, José Ángel García y Yennier Cano.

Se desconoce el nombre del mánager que dirigirá al equipo cubano, aunque el director de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), Heriberto Suárez, dijo que se conocerá próximamente.

Los peloteros entrenarán en el estadio Nelson Fernández, de la provincia Mayabeque, y en los terrenos de la instalación deportiva Santiago Changa Mederos de La Habana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG