Enlaces de accesibilidad

Con crédito de Bielorrusia, llegan a Cuba casi mil tractores MTZ


Tractores MTZ

En 2017, la fábrica de Minsk envió a Cuba 150 unidades y fue con crédito del Banco de Desarrollo de Bielorrusia.

La fábrica de tractores de Minsk, MTZ, ya tiene preparado el envió a Cuba de un lote de 940 tractores, mediante un crédito otorgado por el Banco de Desarrollo de Minsk.

Según declaró a la prensa de Bielorrusia el subdirector de mercadeo de la empresa comercializadora MTZ, Dmitry Schastny,quien participa en una conferencias internacional sobre la distribución de productos básicos de los tractores de esa empresa, reporta la prensa local.

En 2017, la fábrica de Minsk envió a Cuba 150 unidades y fue con crédito del Banco de Desarrollo de Bielorrusia. El préstamo es parte de la política del estado exportar suministros de equipos al consumidor e inmediatamente recibir financiamiento. "Tras la ejecución de esta transacción, el recurso financiero de MTZ se recibió al instante después del envío del equipo", explicó Dmitry Schastny.

MTZ abrió una oficina de representación en Cuba y según las autoridades de Minsk, tienen la intención de seguir suministrando grandes cantidades de equipos.

Tractores MTZ en la Feria de La Habana
Tractores MTZ en la Feria de La Habana

En la capital cubana hay dos oficinas que se encargan de la exportación y el suministro de piezas para los tractores bielorrusos, CES Co. Ltd y Transimport; la primera ubicada en Cubanacán y la segunda en Marianao. En la Feria Internacional de La Habana, la empresa bielorrusa ha enviado sus representantes y productos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG