Enlaces de accesibilidad

Corea del Sur sorprende a Japón en el Premier 12 de béisbol


Corea del Sur venció a Japón en la semifinal del jueves.

Los surcoreanos vinieron de abajo y derrotaron 4x3 a los japoneses en la novena entrada.

Corea del Sur venció hoy en el noveno inning a Japón, 4x3, en la primera semifinal del torneo Premier 12 de béisbol en el Tokyo Dome.

Los japoneses ganaban 3x0 y todo parecía indicar que iban a pintar de blanco a los coreanos, pero las cosas cambiaron dramáticamente en la parte alta de esa entrada…

El coreano Jaewon Oh conectó hit al jardín izquierdo. Entonces vino de emergente Ahseop Son por Jaeho Kim y bateó un imparable al central. A continuación Keunwoo Jeong pegó un doble al izquierdo e impulsó la primera carrera para su equipo.

Al próximo bateador, Yongkkyu Lee, le dieron un pelotazo y se llenaron las bases. Japón trajo un nuevo pitcher, Yuki Matsui, quien reemplazó a Takahiro Norimoto.

El lanzador otorgó base por bolas a Hyunsoo Kim y Corea anotó su segunda carrera. Iba perdiendo por una carrera, 3x2.

Los japoneses trajeron otro pitcher, Hirotoshi Masui, pero Dae ho Lee conectó doble al jardín izquierdo y los surcoreanos anotaron otras dos carreras, decisivas, porque Corea del Sur pintó de blanco a Japón en el cierre del noveno capítulo.

Corea del Sur, 4 carreras, 6 hits 1 error, mientras Japón anotó 3 carreras, también pegó 6 imparables y no cometió errores.

El viernes, Estados Unidos y México jugarán la segunda semifinal en el mismo escenario. La Gran Final será el sábado 21en el Tokyo Dome, entre Corea del Sur y el equipo que resulte ganador del juego entre estadounidenses y mexicanos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG