Enlaces de accesibilidad

Cienfueguero José Abreu jonronea otra vez


José Abreu ha bateado tres jonrones en los últimos siete días.

En los últimos siete juegos, Abreu ha bateado 8 imparables en 23 turnos, con 5 impulsadas, 7 anotadas y 3 jonrones.

El 1B de los Medias Blancas, José Abreu, sacó la pelota del parque por tercer juego consecutivo, Carlos Rodón lanzó seis innings y dos tercios sin permitir carreras y Chicago derrotó el martes 9x1 a los Filis de Filadelfia.

Abreu, de 3-2, pegó un jonrón de dos carreras y Justin Morneau le siguió con un cuadrangular solitario en la quinta entrada. El cienfueguero terminó con tres carreras remolcadas y dejó en .385 su promedio al bate.

En los últimos siete juegos, Abreu ha bateado 8 imparables en 23 turnos, con 5 impulsadas y 7 anotadas. Además, le han otorgado 4 bases por bolas y lo han ponchado 3 veces.

En lo que va de temporada, batea para .285 (136 hits en 477 turnos), con 70 impulsadas, 48 anotadas y 17 cuadrangulares.

Rodón (4-8) esparció tres indiscutibles y tiene efectividad de 1.46 en sus últimas cuatro aperturas, luego de perderse casi todo julio por una dolencia en la muñeca izquierda.

Freddy Galvis jonroneó en el séptimo ante Chris Beck para cortar la racha de 17 entradas sin anotar de los Filis, que han perdido cinco de siete.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1, una anotada y una remolcada.

XS
SM
MD
LG