Enlaces de accesibilidad

Los Chacales de New Jersey vencen a Cuba


Cuba y los Chacales de New Jersey volverán a enfrentarse esta noche, a las 7:05, en el estadio Yogi Berra.

La selección nacional de béisbol de Cuba perdió este jueves 4x3 con los Chacales de New Jersey, en el estadio Yogi Berra.

Los New Jersey Jackals pegaron primero y vencieron anoche 4x3 a la selección nacional de béisbol de Cuba, en la Liga Internacional Can-Am que se juega en estadios canadienses y estadounidenses.

Esta noche, ambos equipos volverán a medir fuerzas en el estadio Yogi Berra, en la ciudad de New Jersey. La serie de cuatro juegos finalizará el domingo, 25 de junio.

Parte del equipo de béisbol cubano que compite en la Liga Can-Am 2017.
Parte del equipo de béisbol cubano que compite en la Liga Can-Am 2017.

Raúl González puso a Cuba arriba en la parte alta de la tercera entrada con un cuadrangular, pero Conrad Gregor se encargó de empatar el juego en esa misma entrada con otro jonrón solitario.

En la cuarta entrada, un batazo de Juan C. Torriente permitió que Cuba anotara su segunda carrera, pero el equipo de New Jersey empató en esa misma entrada gracias a un wild pitch.

Los cubanos anotaron su tercera carrera en la sexta entrada debido a un error de los Chacales. Sin embargo, los locales pegaron un triple (Johnnny Bladel) que trajo al plato a D'Vontrey Richardson. Poco después, Rylan Sandoval pegó sencillo e impulsó la cuarta carrera, que representó la oncena derrota de los isleños.

Cuba tiene ahora récord de 4 triunfos en 15 salidas al terreno, mientras los Chacales, que han jugado más encuentros tienen 19 victorias y 14 derrotas.

Cuba y los Chacales de Nueva Jersey se enfrentan hoy a las 7:05 de la noche en el estadio Yogi Berra. El partido puede verse en canamleague.tv y escuchados en mixlr.com/jackalsbaseball.

(Con información de la Liga Can-Am)

XS
SM
MD
LG