Enlaces de accesibilidad

Novena derrota de Cuba en Liga Independiente Can-Am


Roger Machado, manager de la selección cubana.

El equipo cubano que compite en la Liga independiente Can-Am perdió 15x4 con Sussex County Miners, para la novena derrota isleña en trece juegos.

La selección cubana que juega en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol fue derrotada por Sussex County Miners por el abultado score de 15 carreras por 4. Fue el noveno fracaso de los cubanos en trece salidas al terreno de juego.

Cuba anotó 4 carreras, pegó 11 imparables y no cometió errores, mientras el equipo canadiense pisó el home 15 veces, conectó 15 indiscutibles y falló tres veces a la defensiva. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este miércoles.

Todo parecía que los cubanos iban a ser blanqueados por los canadienses hasta que en la novena entrada los isleños pisaron el plato cuatro veces.

Los lanzadores cubanos Alaín Sánchez, José Ramón Rodríguez, Yosbel Zulueta, Dairon Durán y Yasmani Hernández Rojas pudieron hacer muy poco desde el montículo; permitieron 15 hits. Sánchez cargó con la derrota, su segunda del campeonato, mientras Gianni Zayas obtuvo su cuarto triunfo frente a 3 fracasos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG