Enlaces de accesibilidad

Can-Am: Cuba busca su cuarta victoria tras dos derrotas seguidas


Roger Machado, el mentor cubano (d).

Se espera que el derecho cubano Bladimir Baños suba al montículo este martes ante los Capitales de Quebec, que vencieron el lunes a los isleños 10x2.

El equipo Cuba de béisbol juega este martes de nuevo con los Capitales de Quebec en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) tras caer el lunes, 10x2, y el domingo 6x3 ante las Águilas de Trois-Rivieres, equipo al que venció en sus tres primeras salidas.

Los Capitales de Quebec tomaron temprana ventaja sobre los cubanos de 7x0 en las dos primeras entradas, donde el bateador Kaliam Sam conectó un cuadrangular con dos en bases al lanzador cubano Dachel Duquesne, quien perdió el encuentro.

Se destacaron por los cubanos, el primera base Yordanis Samón, quien bateó de 4-3; el receptor Ariel Martínez, de 3-2; el torpedero Raúl González de 3-2; el jardinero Yoelquis Céspedes de 4-2 y el jardinero Víctor Mesa de 3-1.

Todo parece indicar que el manager cubano Roger Machado enviará este martes al montículo al derecho Bladimir Baños contra los Capitales de Quebec. Ambos equipos juegan una serie de cuatro que hasta el momento favorece a Quebec 1-0.

(Con información de Liga Can-Am)

XS
SM
MD
LG