Enlaces de accesibilidad

Púgil cubano pelea este sábado en Riga


Mike Pérez.

El boxeador cubano nacido en Sancti Spíritus Ismaikel "Mike" Perez pelea hoy en el peso crucero con Mairis Briedis, campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

El boxeador cubano Mike Pérez (22-2-1, 14 KOs) subirá este sábado al cuadrilátero en Riga, Letonia, donde peleará con el local Mairis Briedis (22-0, 18 KOs), campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

"Estoy preparado para todo. Esta es una pelea muy interesante que yo he estado buscando. Voy a buscar el triunfo, pero aceptaré lo que pase. Me siento bien física y mentalmente para este combate. Estoy listo para pelear ahora mismo. Estoy en buena forma", señaló Pérez a World Boxing Super Series.

El púgil isleño agregó que sobre el ring los fanáticos y Briedis presenciarán algo que nunca han visto antes.

Briedis, quien conquistó su corona tras vencer a Marco Huck señaló:

"No pronostico nada. Solo prometo que daré lo mejor de mí para obtener la victoria delante de un estadio vendido por completo y que mis compatriotas se sientan orgullosos de mí''.

En 2004, ganó oro por Cuba en el Campeonato Mundial Júnior en la ciudad de Jeju, Corea del Sur. Abandonó ilegalmente la isla en diciembre de 2007 y al año siguiente se convirtió en profesional.

XS
SM
MD
LG