Enlaces de accesibilidad

Detenido chofer que manejaba auto en que murió Payá


la ceremonia fúnebre en La Habana

No pude viajar a España hasta que la PNR no termine las investigaciones sobre el accidente de tránsito donde falleciera Oswaldo Payá y Harold Cepero

Angel Carromero / Twitter
Angel Carromero / Twitter
Angel Carromero, el español herido en el accidente que le ha costado la vida a Oswaldo Payá se encuentra en buen estado. Está detenido desde ayer en Bayamo (Cuba), porque conducía el coche el que el perdieron la vida Oswaldo Paya y Harold Cepero.

Según las declaraciones de Carromero, no llegó a ver una señal de tráfico de reducción de la velocidad, por lo que perdió el control del auto y cayó por un terraplén.

El dirigente juvenil de Nuevas Generaciones, presenta una herida en la cabeza y ya prestó declaraciones a la policía de Cuba, tras ser dado de alta en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes.

El cónsul general de España en La Habana, Tomás Rodríguez-Pantoja, declaró que Carromero “está bien de salud” y "no tiene dolores".

El otro viajero, el sueco Jens Aron Modig, tras dar declaraciones a la policía fue puesto en libertad y regresó a La Habana en compañía de la embajadora de Suecia en Cuba, Carolina Fleetwood. Se espera que este mismo martes regrese a su país.

Moding es el presidente de la Liga de la Juventud Demócrata Cristiana de Suecia (KDU). Ambos viajaron a al isla con visa de turistas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG