Víctor Mesa no dirigirá a Industriales en 2018

Víctor Mesa Martínez.

Víctor Mesa, mánager de Industriales en la Serie Nacional 57, mostró su disgusto porque no lo han tomado en cuenta "para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe".

El expelotero y mánager de Industriales, Víctor Mesa Martínez, declaró este lunes al programa Deportivamente (Radio Rebelde), que no está preparado para dirigir este año al equipo Azul.

Mesa señaló que no lo han tomado en cuenta "para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe".

Agregó que "en la capital, hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección, yo dije que venía por un año, y el trabajo se vio, continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director".

Según Mesa, su determinación no está relacionada con la decisión de sus hijos Víctor Víctor Mesa, de 21 años,y Víctor Mesa Jr., de 16, de romper con las Series Nacionales para tratar de jugar algún día en las Grandes Ligas estadounidenses.