Enlaces de accesibilidad

Zidane sale con Benzema y Cristiano arriba


Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema (i), Toni Kroos (c) y Keylor Navas, a su llegada hoy al Aeropuerto de Vigo.

El Real Madrid empezará con Kiko Casilla en la portería y una de línea de cuatro defensas formada por Marcelo, Varane, Sergio Ramos y Danilo.

La ausencia de Nacho, al que el Comité de Apelación retiró esta mañana la tarjeta que vio en el partido contra el Sevilla, es la principal novedad en el once que alineará el francés Zinedine Zidane esta noche frente al Celta de Vigo en Balaídos.

El técnico madridista volverá a refrescar su equipo titular, al que regresan Casemiro, Modric, Isco y Benzema, suplentes en el último partido. El Real Madrid empezará con Kiko Casilla en la portería y una de línea de cuatro defensas formada por Marcelo, Varane, Sergio Ramos y Danilo.

En el centro del campo, junto a Casemiro y Kroos, estarán Isco y el internacional croata Luka Modric, mientras que la delantera será la formada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Menos sorpresas hay en la alineación del Celta. Después de la rotación realizada en Mendizorroza, donde los menos habituales mostraron una pobre imagen, Berizzo saldrá con prácticamente el mismo equipo que rozó la remontada ante el Manchester United en Old Trafford.

Sergio Álvarez defenderá la portería. Hugo Mallo y Jonny actuarán en los laterales, con la dupla Gustavo Cabral-Roncaglia en el centro del eje. Por delante, sin el serbio Radoja, que no se ha recuperado de las molestias que arrastraba en el tendón de su pierna izquierda, Tucu Hernández, Wass y Jozabeb asumirán la responsabilidad en el centro del campo, con Aspas en la banda derecha, Pione Sisto en la izquierda y Guidetti como delantero centro.

(Con información de la agencia EFE)

XS
SM
MD
LG