Enlaces de accesibilidad

El Real Madrid gana 3-0 al Atlético


Tercer gol de Cristiano Ronaldo frente al Atlético de Madrid.

Los tres goles del Real Madrid estuvieron a cargo de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones este martes al ganar 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de las semifinales del torneo continental.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

El equipo que entrena Zinedine Zidane, vigente campeón continental, tendrá que certificar su pase a la final el próximo miércoles 10 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

La final se disputará en el Estadio del Milenio de Cardiff el próximo 3 de mayo.

El Real Madrid recibió este martes al Atlético en el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones, después de haber vencido por 5-3 en los penales en la final de 2016 y por 4-1 en la prórroga de 2014.

Goles:
Real Madrid: Cristiano Ronaldo (10, 73, 86)

Amonestaciones:
Real Madrid: Isco (48)
Atlético de Madrid: Koke (26), Saúl (53), Savic (83)

Alineaciones:
Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal (Nacho Fernández 46), Raphael Varane, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos - Isco (Marco Asensio Willemsen 68), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
Atlético de Madrid: Jan Oblak - Lucas Hernández, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis - Koke, Gabi (cap), Saúl Ñíguez (Osvaldo Gaitan 58), Yannick Ferreira-Carrasco (Ángel Correa 68) - Kevin Gameiro (Fernando Torres 57), Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

(Con información de AFP)

XS
SM
MD
LG